Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El globo verdiblanco se desinfla 0-0. Cádiz CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjalá ganemos pero no soy partidario de rotar en liga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjalá ganemos pero no soy partidario de rotar en ligaA Cruello de Vil y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjalá ganemos pero no soy partidario de rotar en liga
Comentario
-
Veo por Betis TV que el equipo ha salido a calentar con calzonas verdes, pero esas calzonas solo se usan con la camiseta naranja y no creo que vayamos a jugar de naranja contra el Cádiz.
¿Vamos a jugar de verdiblanco con las calzonas verdes igual que hicimos en Málaga contra el Zaragoza en pretemporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeOnce de muchas rotaciones, era esperado porque siempre lo hace Pellegrini. Yo hubiera juntado hoy a Guido y Paul con William más arriba para dar descanso a canales. Me parece que Paul está jugando bien últimamente. Ojalá una victoria hoy y dar confianza antes del duro calendario que nos viene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/22, 18:42:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si nos ponemos de acuerdo Le damos descanso a Canales?
Ponemos los titulares?
Rotamos?
Que queremos?
Comentario
-
Cuando veo estas alineaciones me entra la desconfianza , lo primero que pienso es que salvo Guido quien
va a meter la pierna para robar un balón y que da la sensación que no se va a por el partido.
Después y ojalá todo sea como debe de ser y se gane y los pesimistas con estas alineaciones nos equivoquemos
como otras tantas veces.
En este partido ya no se puede hacer nada con la alineación, salvo cambiarla con los cambios, pero esperemos que si se hace
no sea porque nos vaya mal, porque el Cádiz hoy saldrá a pegar bocados.
Y a lo que iba, Desde el partido con el ATM yo ponía lo mejor en cada partido e ir con todo a por todo, queda un mes para el parón
y habrá tiempo para recuperar después .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario