Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Yo digo lo mismo que dije en otro post. Es cierto que normalmente a los andaluces nos tratan peor, pero desde que esta el presidente este en el otro equipo, casualidades de la vida, lo tratan mucho mejor. Yo no creo que la RFEF este en contra de los equipos andaluces. Esta en contra de ciertos equipos, o simplemente los usa como ejemplo (para sancionar, obviamente, no como ejemplo para beneficiarse de las sanciones a otros, vease el caso Hercules). La ultima vez que nos cerraron el campo, encima dijeron que se estaban portando bien con nosotros por no cerrarlo mas tiempo.

Desde mi punto de vista, cerrar el campo por un desecho social que tira una botella al campo no me parece bien. Paga el espectador inocente, la aficion. Deberia de pagar el club por su negligencia (con multa) y por supuesto el gamberro que no deberia de volver a pisar un estadio. Sin embargo, si segun el reglamento vigente, eso debe ser cierre de estadio (y debe serlo, porque con nosotros lo fue), pues sintiendolo mucho, es lo que hay.

Pero vamos, espero que esto le haga ver a la gente que, dentro de nuestra propia aficion, dice que ya esta bien de defender cuando pasa en el campo del Real Betis y decir que se nos deberia de caer la cara del bochorno y que no es excusa y que debemos de pagar, y cuando lo hacen otros, decir que, siendo razonables y objetivos, que no esta bien que paguen justos por pecadores. Pienso que, gracias a Dios y al trabajo de muchisima gente, ya nos hemos quitado el atacante interno (o gran parte de ellos). Nuestro Betis ha salido del "secuestro". Se tiene que reponer, porque los secuestros debilitan, pero para que se reponga, ahora hay que defenderlo del ataque externo.
    el cadenas es el abogado de la federación y le ganó un pleito,con decir eso tio....,lo impresentable de verdad es que un presidente de un club sea abogado de la federación en una causa contra ella...yo no he visto eso por ninguna parte.

Comentario

Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

Yo lo veo absurdo que se cierre el campo, ya que para eso se tiene a la policía para vigilar a la gente, si quieren que no pase nada, pues que por cada dos aficionados un policía y así no pasa nada. Acaso cierran el corte inglés cuando te roban la cartera?.

Y el que sea partidario de que lo cierren, lo primero que tiene que hacer es salvar su culo, de la manera de manifestarse por obligar al betis jugar, en getafe, en el calderón etc...Cosas que con el MAdrid, barcelona, bilbao, nunca pasa,Así que si van a cerrar el Pizjuán, que cierren antes, el bernabéu, San mames, Camp nou, Mestalla, vamos en todos los campos suceden cosas.

Para terminar, o ******** todos o la ****** al río.

Comentario

Refloto post por que antes noticias de ultima hora, que casualidad que siempre en contra de los equipos andaluces. Somos 4 en primera el año pasado no? Falta alguno?

A r4m0n, Floty y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

No. No está en contra de TODOS los equipos andaluces. Hay uno que tiene clara prioridad.

Respecto a los fueras de juego, el del Villarreal, el de la última jornada en el Bernabéu... absolutamente bochornosos

Comentario

A ver si este año con el fuera de juego semiautomático se siente uno menos robado.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Refloto post por que antes noticias de ultima hora, que casualidad que siempre en contra de los equipos andaluces. Somos 4 en primera el año pasado no? Falta alguno?

Falta el Celta
              A tk betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                A ver si este año con el fuera de juego semiautomático se siente uno menos robado.
                Pero lo van a poner?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

https://www.relevo.com/futbol/betis-...221557-nt.html
                  LA CÚPULA DEL ARBITRAJE RECONOCIÓ EN SECRETO QUE BETIS, CÁDIZ, ALMERÍA Y GRANADA FUERON PERJUDICADOS CON ERRORES POR FUERAS DE JUEGO

El Comité Técnico de Árbitros admitió en una reunión interna con los colegiados en el tramo final de la temporada errores que afectaban al Betis y a los tres equipos descendidos.

Que casualidad, los maximos rivales de su equipillo el sfc. Las perdidas de esos clubs quien las paga ??? Las del Betis por no ir a Champions o E.L. las va a pagar Ese ************ ratero ???
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/06/24, 14:18:31.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Que yo sepa vamos a seguir con el mismo sistema de líneas dibujadas al azar
                    A conrad, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Que yo sepa vamos a seguir con el mismo sistema de líneas dibujadas al azar
                      Le van a seguir poniendo los zapatos de Fofó a los defensas del Betis ?
                      A Floty, bender78, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pero lo van a poner?
                        Eso decían.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No seáis conspiranoicos.
                          A Floty, Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Que cositas pasan...
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Le van a seguir poniendo los zapatos de Fofó a los defensas del Betis ?
                              Y el que tira las líneas, va a contratar uno que tenga mejor pulso?

Comentario

El reflote más bestia que he visto,de13 años,jeje y claro que falta un equipucho andaluz perjudicado,de hecho es muy muy muy muy beneficiado temporada tras temporada,el mismo del que es ultra el presidente del CTA
                                A r4m0n, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X