Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RFEF siempre en contra de los equipos andaluces

No soy partidario de cerrar ningun campo, por uno o dos tontos.

Los desplazamiento masivos son peligrosos, ya que puede haber un
    accidente de trafico y perder la vida varias personas.
    ¿Y quien se responsabilizaria de esta vidas?.....

Lo que hay que hacer es coger al de la botella y meterle un multazo que se
    acuerde toda la vida. Y al caralenteja otro multazo por calentar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
      A mi no se me borrará en la vida la imagen del Soria diciendole algo al oído a Juande y a continuación dejarse caer, lo llevan a una ambulancia y de allí sale al momento, los que le atendieron no detectaron nada que aconsejase observación, llega al vestuario y sale sin conocimiento camino del hospital, allí estuvo 10 horas ni tan siquiera las 24. Por último se ve claramente que el inmpacto le roza en el parietal pero le golpea en el esternocloidemastoideo es decir el múisculo que está entre el cuello y el deltoides( donde comienza el brazo), Juande mintió y nos hizo mucho daño, para mi no es una persona que se vista por los pies, después a los malos los dejó en la estacada a mitad de temporada, Del Nido lo dejó marchar sin más debido a que podía hablar y tenía él mucho que callar por esos incidentes.
      ni a mi se me olvida,el campo del betis lo cerrarán seguro si pasa de nuevo (espero que nunca ya) la pocilga NO,será un apercibimiento y a esperar a que pase algo aqui para ser duros....de verguenza! (como lo de san mamés)

Comentario

No sería injusto el cierre del campo de las vecinas, porque anteriormente ya se han cerrado campos por este motivo, es decir si ahora no se cierran campos con los mismos precedentes, sería una injusticia. Espero que le metan no sólo 1 sino varios partidos. Pero lo mismo si pasa en Andalucía como en Cataluña.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/11, 11:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Cierre de la pocilga ya.

La prensa sevillana como siempre no dice nada del asunto y cuando sucedió en el campo del Betis, tanto lo de Armando como lo de Juande Ramos bien que le dieron bola al asunto. Si a Casillas le da por hacer el mismo teatro que Armando y Juande Ramos..qué..
          Es curioso. Radio cerdilla Cadena Ser ha hecho mutis por el foro.

Comentario

Ayer en la Cope dijeron que a los de la Pocilga no le van a cerrar el campo. Que le van a hechar una multa de entre 600 y 3000 euros. No se como podéis decir algunos que no le cierren el campo cuando a nosotros nos lo han cerrado. Además los de la Ramona se las habían por sí solos teniendo a Del Nido de Vicepresidente en la Fef y al tal Cruz de Vicepresidente en la Lfp ya está dicho todo.

Comentario

Ayer en la Cope dijeron que a los de la Pocilga no le van a cerrar el campo. Que le van a hechar una multa de entre 600 y 3000 euros. No se como podéis decir algunos que no le cierren el campo cuando a nosotros nos lo han cerrado. Además los de la Ramona se las habían por sí solos teniendo a Del Nido de Vicepresidente en la Fef y al tal Cruz de Vicepresidente en la Lfp ya está dicho todo.
              Cómo se lo ha montado el cabr.ón... no creo pero a ver si lo enchironan por algo del caso Malaya, porque con esas posiciones en la federación nos quedan años de por culo palangana

Comentario

Yo solo voy a decir, que no lo cierren si no les apetece medirnos a todos con el mismo rasero una vez más, pero si en el Villamarín vuelve a pasar algo así (dios no lo quiera, pero de **********s está el mundo lleno, hasta de nuestro equipo los hay inexplicáblemente) y los tienen tan cuadrados de cerrárnoslo, por mi parte que se preparen, porqué le pego fuego a la RFEF, que no se ni donde está, pero ya me enteraré.

PD: Sí, yo me convierto en otro ********** cuando me tocan a lo que más quiero.
                Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 28/01/11, 12:41:07.

Comentario

Al Betis no sólo se le cierra el campo, sino que además se da por concluido el partido en cuestión faltando más de media hora. Que se haga lo mismo ahora: dos o tres partidos al olímpico y la eliminatoria para el Madrid sin necesidad de jugar el partido de vuelta. Y encima pretenden ir de pobrecitos porque ni el linier ni el árbitro vieron gol en una jugada que para más inri es que no era gol...

Y otra cosa: si el otro equipucho de la ciudad, es decir, Del Nido, no hubiera calentado el partido como lo calentó en las horas previas, ese aficionado no hubiera arrojado la botella. Eso está clarísimo. A ver si es posible que algún mamaostia de la prensa sevillana comente algo al respecto, porque cuando Lopera soltaba esto y aquello se llevaban todos las manos a la cabeza diciendo que qué manera de calentar un partido, que eso era incitar a la violencia, que no eran modos de un presidente de una entidad centenaria, etc.

Hasta los ....... de tener que lidiar con toda esta M-I-E-R-D-A de prensa y RFEF con sus agravios comparativos.

Ya falta menos.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    No entiendo como en las reuniones que mantenian los equipos andaluces , no se denuncio el mal trato que da la rfef a los equipos de andalucia , siempre nos han cerrado los campos por cosas que han echo campos como los de bilbao , at. madrid , Madrid , Barcelona ( no se han cerrado ) , los arbitros siempre nos pitan en contra cuando jugamos contra los grandes , se nos cae la cara de verguenza y de impotencia de no poder hacer nada. Lo que paso ayer al vecino me recuerda mucho al que vivimos contra el madrid en copa , con el gol de casano ( ilegal clarisimamente) y con el botellazo a aranzubia ( cierre de campo ) algo que me huelo que le va a pasar a los vecinos y seria injustisimo( veo bien que cuando ocurra esto se cierre el campo PERO TODOS NO SOLO LOS ANDALUCES )
                    vamos a ver, la ramona la cerraron porque fué un partido televisado para toda españa. porque los hechos fueron muchísimo más graves que el resto de los que enumeramos y porque la afiión palangana jaleó aquella acción y encima ocultó a los agresores.
                    de un hecho así, no se libra ni el tato.
                    cuando hablamos de equipos andaluces, por favor, quitad de ahí al palangana, porque ellos de perjudicados nasti de plasti. ni con antiviolencia, ni con los arbitrajes ni con nada de nada.
                    yo me acuerdo de al meos 4 ó 5 cierres de nuestro campo. dudo muchísimo que nuestra afición sea la más violenta de españa como para tener el curriculum de cierres que tiene.
                    nosotros como siempre haciendo el canelo. ¡¡ que comprensivos somos con la chusma palangana!!!
                    que dinamiten el pizjuán pero a la voz de ya.

Comentario

no se como podeis decir estas cosas si la mayoria teneis familiares o amigos que son socios del sevilla , Se es mas fuerte con humildad , no con rencores pasados que algunos individuos quieren seguir teniendolos, damos penas los sevillanos en muchas cosas

Comentario

me refiero a dar pena en lo deportivo , porque en lo demas somos la mejor ciudad

Comentario

¿No les van a cerrar el campo, no? esto es increíble. Después que no digan que a los únicos que se les cierra es al Betis y a esos de la pocilga, que es mentira. Aquí al único que se le cierra el campo es al Betis, ¿qué diferencia hay entre el botellazo a Casillas y el de Armando? sólo 2, que los *** esos han estado calentando el ambiente y que en el campo del Betis se cogió al autor para que lo detuvieran. Si no lo cierran, esto ya sería la reostia.

Comentario

Cerrar la palangana es echar más ****** sobre nuestra ciudad y nuestra comunidad autónoma.

No debe cerrarse.

Comentario

Los de la Fef apuntan a que no le van a cerrar el campo porque últimamente los demás campos no se han cerrado por actuaciones similares.
                              Pues si sucede alguna vez de nuevo esto en el campo del Betis, que esperemos que no ocurra, haber si dicen lo mismo los de la Fef.

Comentario

Los de la Fef apuntan a que no le van a cerrar el campo porque últimamente los demás campos no se han cerrado por actuaciones similares.
                                Pues si sucede alguna vez de nuevo esto en el campo del Betis, que esperemos que no ocurra, haber si dicen lo mismo los de la Fef.
                                aquí ya habrá pasado el tiempo suficiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X