Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, sobre la selección: “Es el sueño de todos, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del domingo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales, sobre la selección: “Es el sueño de todos, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del domingo”

    El centrocampista, autor del gol del Betis, comparecía ante los medios tras el choque ante la Roma.

    Rotaciones: «El equipo está muy comprometido, el año pasado ya lo hizo, salió muy bien y lo importante es que todos entrenen y jueguen como lo hacen, es lo más importante», añadía el verdiblanco.

    Primeros de grupo: «Sería muy importante sobre todo por la carga de partidos que hay este año, contra un equipo Champions, además, no tenemos que pensar en otra cosa que no sea quedar primeros».

    Partido: «Tenemos los pies en el suelo, el fútbol cambia de un día a otro y tenemos que seguir compitiendo en esta línea. Se ha visto que salimos a un nivel alto en cada partido»,

    Momento de forma: «cuando se consiguen los objetivos estás más contento y salen mejor las cosas y no solo yo».

    Mundial: «Jugando cada tres días me cuesta pensar en algo más que el Betis. Es el sueño de todos, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del domingo»

  • #2
    Es el mejor futbolista español de la Liga. ¡ Que bueno es!
    A 14capi14 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que futbolista.....
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X