Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV pide que se le resten puntos al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PSV pide que se le resten puntos al Betis

Y si le quitan los 6 puntos al Betis ¿ya no hay que pagar la deuda?

Comentario

Necesiraría más información para creerme la noticia, de primera mano, es decir de palabra de Bosh o Gordillo. De ED no me creo na.

Comentario

No me extrañaría que nos quitasen 6 puntos, ya sabemos todos que el Betis es el equipo favorito de la federación para estos menesteres, a nosotros nos cierran el campo, a nosotros nos mutan, a nosotros nos joden los ascensos contra equipos que adulteran la competición, todo para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
          Y yo me pregunto: ¿Si le pagamos los 1.5 mill € que costaba el traspaso no pasaría el jugador a ser propiedad del Betis? Entonces que nos den los 2 mill € que recibieron cuando lo traspasaron después! Así que 1.5 para ellos y 2 para nosotros... ganamos medio millón.
          Asi no funcionan las cosas tío. Es como pagar una multa. Aunque paguemos, el jugador no sería nuestro porque ese contrato ya no tiene validez.
          A ver si utilizamos esa cosita que se llama cabeza de vez en cuando antes de soltar sandeces.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Y si le quitan los 6 puntos al Betis ¿ya no hay que pagar la deuda?
            Ves? Estas cosas pasan por falta de lectura...O cultura...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Amigo lector culto, antes que la lectura y la cultura está la buena educación, de la que careces. Los que son lectores cultos como tú deberían aprender a no menospreciar ni insultar a los demás, si no, enseñar a los que son menos lectores cultos que tú. Gracias.

Comentario

¿Pide? Pero si para pedir estan los Reyes Magos y ya pasaron

Comentario

consecuencias de tener una directiva cateta

Comentario

Efectivamente, en las declaraciones del Sr. Bosch cuando entramos en Ley Concursal, lo dijo claramente.
                    Ahora prevalece la ley concursal, sobre la ley deportiva.
                    Lo único que podría hacer la UEFA es impedir que juguemos competición Europea, en el hipotético caso de que el próximo año (si ascendemos) lograramos plaza.
                    Un ejemplo: Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Necesiraría más información para creerme la noticia, de primera mano, es decir de palabra de Bosh o Gordillo. De ED no me creo na.
                      a mi me pasa lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si al final terminan quitandonos los 6 puntos y no ascendemos se lo deberemos a otra magnifica gestion de Lopera
                        Por supuesto que de una gestión como la suya sólo podemos heredar "perlas" como ésta. Pero en este caso, y en última instancia, sería un fallo del nuevo consejo,porque ante esa amenaza, si realmente había riesgo de perder seis puntos, tendrían que haber hecho efectivo el pago.

Comentario

Asi no funcionan las cosas tío. Es como pagar una multa. Aunque paguemos, el jugador no sería nuestro porque ese contrato ya no tiene validez.
                          A ver si utilizamos esa cosita que se llama cabeza de vez en cuando antes de soltar sandeces.
                          buen nick el tuyo, adolfo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Amigo lector culto, antes que la lectura y la cultura está la buena educación, de la que careces. Los que son lectores cultos como tú deberían aprender a no menospreciar ni insultar a los demás, si no, enseñar a los que son menos lectores cultos que tú. Gracias.
                            Era lógica la duda que planteabas y no hay que avergonzarse de hacer preguntas y mostrar curiosidad, es más preocupante y vergonzante mostrar soberbia y sentenciar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              buen nick el tuyo, adolfo.
                              el tuyo tambien esta genial, de donde lo as sacado?

Comentario

y de paso que le quiten puntos al carne del farruquito tambien...

eeeenga yaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X