Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PSV pide que se le resten puntos al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El PSV pide que se le resten puntos al Betis

Robert da Pinho sigue siendo un quebradero de cabeza para el Betis.

El PSV Eindhoven, tras ganar en la FIFA el recurso contra el Betis por el traspaso de Robert, exige que se pague con rapidez la compensación por el fichaje del brasileño, que asciende a un millón y medio de euros. De esta manera, si las presiones de la entidad holandesa surten efecto, se le restarían seis puntos al Betis, hecho que supondría un tremendo lastre viendo lo apretaba que está la parte alta de la tabla clasificatoria.
    Tras la vuelta al PSV después de su cesión, Lopera no creía vinculante el documento que le obligaba a hacer efectiva la opción de compra por el delantero. Tan es así, que nunca llegó a pagar la cantidad acordada.
    Posteriormente, ni León, ni Oliver, ni Rodríguez Sacristán le prestaron mucha atención a este asunto que ha sorprendido negativamente al nuevo consejo de administración. El vicepresidente heliopolitano, José Antonio Bosch, está haciendo las gestiones oportunas para que la Ley Concursal permita al Betis abonar esa cantidad en cómodos

Estadiodeportivo

Se que es ED, pero como esta noticia ya ha salido antes.

Re: El PSV pide que se le resten puntos al Betis

Si al final terminan quitandonos los 6 puntos y no ascendemos se lo deberemos a otra magnifica gestion de Lopera

Comentario

Creo recordar que Bosch en su día dijo que la FIFA no puede sancionar al Betis en la liga nacional, solo internacional como ocurrió con Mallorca que se quedó sin Europa League. Si es la RFEF, eso ya es otra cosa.

Comentario

Y yo me pregunto: ¿Si le pagamos los 1.5 mill € que costaba el traspaso no pasaría el jugador a ser propiedad del Betis? Entonces que nos den los 2 mill € que recibieron cuando lo traspasaron después! Así que 1.5 para ellos y 2 para nosotros... ganamos medio millón.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Creo recordar que Bosch en su día dijo que la FIFA no puede sancionar al Betis en la liga nacional, solo internacional como ocurrió con Mallorca que se quedó sin Europa League. Si es la RFEF, eso ya es otra cosa.
          Si está bien y puede que lleve razón, pero....¿ no sería lo más razonable pagar?. Existe una deuda y hay que pagarla. Ya se que estamos más tiesos que una regla, pero se me hace muy difícil que el RBB no tenga recursos para pagar esa deuda. Habrá que buscar las opciones que hagan falta.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Si está bien y puede que lleve razón, pero....¿ no sería lo más razonable pagar?. Existe una deuda y hay que pagarla. Ya se que estamos más tiesos que una regla, pero se me hace muy difícil que el RBB no tenga recursos para pagar esa deuda. Habrá que buscar las opciones que hagan falta.
            No te preocupes que ahora que la audiencia se ha pronunciado seguro que el musculo financiero echa una mano...

Comentario

...gracias papelon...

LO TENÍAS QUE PAGAR TÚ CON LOS ******, BOCACHANCLA
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/01/11, 13:01:47.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Claro que hay que pagar, en eso no hay duda. Pero dudo del poder que tiene la FIFA para entrar en otro pais y sancionar a un equipo. Si no llaman a Villar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No te preocupes que ahora que la audiencia se ha pronunciado seguro que el musculo financiero echa una mano...
                  claro que si... seguro que ya estan mano a la obra... ademas ya han dicho ciertos señores que hay que aumentar el Consejo...

Comentario

Me extraña muchísimo que un equipo tan internacional como el psv, se decida a que le quiten a un equipo de 2ª división metido en concurso de acreedores, 6 puntos que no le van a hacer ningún favor a ninguno de los dos, lo que sería más lógico es que quisieran el dinero, y supongo que sus abogados ya sabrán como es esto de la ley de concurso de acreedores, es más, si subo y asciendo, tú cobras, si no subo y me quedo un año más en segunda, pues va a ser difícil que se le pague, por eso, de qué le sirve al psv que le quiten al betis 6 puntos?

Claro, que por otro lado, la noticia viene de estadio deportivo, no?, pues entonces lo mejor es que me ría.

Comentario

¿Y qué gana el PSV pidiendo que le quiten 6 puntos al Betis?

Os que ya tengo que pensar malamente... y cierto personaje (que no nombraré) está detrás de todo esto...

Comentario

jajajajajaja.

Ya salió el musculo:

Comentario

Si al final terminan quitandonos los 6 puntos y no ascendemos se lo deberemos a otra magnifica gestion de Lopera
                          Si pasa eso ya sería cantoso lo de la Fereación contra nosotros, si eso pasa me planto delante de la sede y no sé que haría, pero nada bueno.

Comentario

Dudo que nos quiten 6 puntos por mucho que lloren esta gente,pero imagino que estan buscando vias para solucionarlo

Comentario

Según leí no recuerdo donde, al Betis sólo pueden sancionarle en competiciones internacionales no en la liga, Alguien puede confirmarme esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X