Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVER DENUNCIARÁ a LOPERA POR MAS DE 10 MILLONES DE EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OLIVER DENUNCIARÁ a LOPERA POR MAS DE 10 MILLONES DE EUROS

Oliver demandará a Lopera por más de 10 millones de euros

Luis Oliver, exconsejero deportivo del Betis y miembro de Bitton Sport, presentará en los próximos días una demanda por lo criminal por daños y perjuicios por valor de entre 10 y 12 millones de euros contra Manuel Ruiz de Lopera, exconsejero y máximo accionista del Real Betis, según puede adelantar ElDesmarque. Oliver ha solicitado amistosamente en primer lugar la devolución del primer pago que realizó a Lopera, de 1,2 millones de euros y nueve de avales por el paquete accionarial de Lopera en el Betis. Pero el de Jabugo se ha negado a tal devolución. La reacción de Oliver será la demanda criminal que sus abogados ya están elaborando y que será presentada en los juzgados dentro de una semana.

El exconsejero deportivo del Betis se considera engañado y estafado por Lopera por la venta de unas acciones que no han llegado a estar realmente en su poder, debido a la intervención judicial. Ya en varias ocasiones el empresario navarro había comentado la recurrida frase de "hemos comprado una casa y no podemos vivir en ella porque no la tenemos".

Asimismo, Oliver sólo muestra resignación ante la resolución de la Audiencia Provincial sobre las medidas cautelares de la jueza Alaya sobre el paquete accionarial de FARUSA, ya que no cabe recurso alguno, salvo ante el Tribunal Constitucional, algo que entiende el navarro y su equipo que no procede.

Re: OLIVER DENUNCIARÁ a LOPERA POR MAS DE 10 MILLONES DE EUROS

Demandese entre todos,hagan mesa redonda,total,TODO QUEDA EN CASA.

Comentario

Tengo que verlo para creerlo. También decían que habían entrado en el consejo y eso no figura en nigún sitio. será por hablar.

Comentario

De las otras denuncias en las que el betis estaba de por medio, me reia por no llorar y ahora me rio por que en todo está beneficiando al betis, pero de estas "denuncias" entre injertados y delincuentes, es que me voy a descojonar....

Comentario

Ojala se despellejen entre ellos

Comentario

humoooo!!!

Comentario

el paripé no tiene fin por lo visto

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  Ojala se despellejen entre ellos
                  Esto mismo venía a decir, que se maten si quieren.

Comentario

yo personalmente creo que esto son fuegos de artificio, pero bueno... veremos que pasa...

Comentario

Comentario

"Demandas a la jabugana" se llama la película.
                        Año: 1992 en adelante
                        Duración: 18 años
                        Dirección: donmanué
                        Guión: donmanué, hugo (pobre), rufinete y castañillo, jimy the brevator, la urna de donluí...
                        Música: copla "donmanué er sielo te iluminó...tela"
                        Reparto: y me llevo la mejor parto
                        Productor: Tegasa y to pa mi casa
                        Género: Thriller épico (al principio) pasando a tragicomedia con suspense de cine negro
                        Sipnosis: que no se vuelva a repetir.

En fin, me lo tomo con algo de humor por no sentir más rabia.

Comentario

Esto no se lo cree ni él... (el injertao, quiero decir).
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/01/11, 12:07:53. Razón: Ya hay algunos posts...

Comentario

Bien, esto se pone interesante....
                            Lopera denunció a Oliver en un juzgado de Madrid por el primer plazo sin fondo.
                            Oliver denuncia a Lopera en juzgado de ¿.? por que no le devuelve la primera entrega.
                            Lopera 1 Oliver 1, minuto 10 de la primera parte.....
                            El Real Betis y todos los béticos sentados en la grada viendo el espectáculo.

Comentario

Cuando lo denunciará? Mañana? O el Lunes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X