En 10 minutos Cruz ha demostrado que entiende mejor este deporte que Luiz Henrique... esperemo que éste mejore, que el quilmeño (argentino, no español señores de Marca)
Nació allí pero lleva toda la vida en Málaga (en el Rincón, para ser exactos), desde que era un enano, nada más tienes que ver su acento.
Por cierto, su segundo partido en Primera, no ha debutado hoy.
Y ya comenté aquí el otro día que su entrenador en el Malagueño me habla maravillas de él.
Y hablando de malagueños, qué buenos minutos de Paco Portillo.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/10/22, 23:06:09.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Que Tebas intente utilizarnos para darse bombo a él y a la liga me hace sentir como un prostituto explotado en el peor de los lupanares de la Roma imperial.
No sé si vosotros tenéis la misma sensación que yo. Cuando nos han empatado sabía con total seguridad que íbamos a ganar el partido, es que no tenía ninguna duda.
Creo que eso no me ha pasado nunca hasta que ha llegado Pellegrini, y eso que tengo ya 45 palos.
Han destacado muchos, los obvios por goles y asistencias (Álex, Borja y William y Joaquín el ratito que ha estado). Pero entre los invisibles me ha vuelto a encantar Luiz Felipe y me ha gustado bastante Sabaly. Guido en su línea muy buen partido. Por otro lado, deficiente partido de Víctor Ruiz y de Luiz Henrique. Buenos minutos de Juan Cruz.
Muy bien Sabaly y Alex Moreno, hoy se ha vuelto a ver lo que sufren los rivales cuando el Betis pone carne en el asador desde atrás por los flancos.
Lastima las dos rojas de los últimos partidos, podríamos ir hasta segundos ahora mismo, pero bueno, no se puede ganar siempre
A por el Cariz, vamos equipo, ningún rival pequeño, ningún rival fácil!!
Yo estoy tela de sorprendido con el debut de Cruz, tanto que me pregunto si ha llegado para quedarse
Yo creo que no nos debemos flipar porque Manuel le pide a sus extremos que defiendan y a este chaval todavía le falta un hervor táctico, por lo que para ponerlo asiduamente le queda un poco, veremos cuánto. No es casualidad que lo haya metido justo cuando íbamos a estar atacando constantemente
El que ha ganado hoy el partido ha sido la salida al campo del "debutante Joaquín" . No hay en el Betis nadie con mayor visión y técnica que él. Grande Joaquín. Carvallo, Borja y Sabaly han hecho un buen partido
Sigue el pleno en casa de esta temporada en Liga con la victoria de hoy ante el Almería. Cinco partidos en el Villamarín, todos ganados, algo que no se veía desde hacía décadas. Espectacular actuación de William Carvalho, con su doblete, y el Panda ha acabado con su sequía (no marcaba desde el día del Girona, hace casi un mes).
19 puntos ya y seguimos en la parte alta de la clasificación.
Comentario