Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este equipo crece y crece. Sin Fekir ni Juan Miguel

Increíble partidazo. Gracias Betis
    A r4m0n, Bruno SantosBR, bender78, Lu, Bentham y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      En 10 minutos Cruz ha demostrado que entiende mejor este deporte que Luiz Henrique... esperemo que éste mejore, que el quilmeño (argentino, no español señores de Marca)
      Nació allí pero lleva toda la vida en Málaga (en el Rincón, para ser exactos), desde que era un enano, nada más tienes que ver su acento.

Por cierto, su segundo partido en Primera, no ha debutado hoy.

Y ya comenté aquí el otro día que su entrenador en el Malagueño me habla maravillas de él.

Y hablando de malagueños, qué buenos minutos de Paco Portillo.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/10/22, 23:06:09.
      A Arkaknio, Lu, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Un mo-Jon gordo para el nothingan forest por cierto
        De hecho es lo que se está comiendo en la Premier, y por mí bien.
        A barras13, rakemitri, skobi er betico y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El nazi ese no me gusta ni cuando nos felicita.
          A Hitler también le gustaba el arte y ya sabemos lo que pasó después...
          A Lu, Blackgon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Que Tebas intente utilizarnos para darse bombo a él y a la liga me hace sentir como un prostituto explotado en el peor de los lupanares de la Roma imperial.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
              Lorenzo hablando con Borja. Me da lástima pero ya con Juan Cruz también por delante, no va a jugar ni en el Fifa.
              El 4° delantero y en banda tambien hay overbooking.Ha sacrificado 1 año para intentar hacerse hueco a principio de temporada
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Importante cambiar la dinámica de los dos últimos partidos... Jugamos a oleadas. Mención especial a los laterales
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No sé si vosotros tenéis la misma sensación que yo. Cuando nos han empatado sabía con total seguridad que íbamos a ganar el partido, es que no tenía ninguna duda.
                  Creo que eso no me ha pasado nunca hasta que ha llegado Pellegrini, y eso que tengo ya 45 palos.
                  A rakemitri, Bels, robercgarcia, Lu, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Han destacado muchos, los obvios por goles y asistencias (Álex, Borja y William y Joaquín el ratito que ha estado). Pero entre los invisibles me ha vuelto a encantar Luiz Felipe y me ha gustado bastante Sabaly. Guido en su línea muy buen partido. Por otro lado, deficiente partido de Víctor Ruiz y de Luiz Henrique. Buenos minutos de Juan Cruz.

Comentario

• Yo estoy tela de sorprendido con el debut de Cruz, tanto que me pregunto si ha llegado para quedarse

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Yo es que metia a Juan Cruz de inicio contra el Cádiz. Hay que darle descanso a Canales y este chaval tiene mucho desparpajo.
                        Yo Jugaba con Guardado Paul, Cruz, Joaquin y Rodri, pero Rodri por dentro

Comentario

• Muy bien Sabaly y Alex Moreno, hoy se ha vuelto a ver lo que sufren los rivales cuando el Betis pone carne en el asador desde atrás por los flancos.

Lastima las dos rojas de los últimos partidos, podríamos ir hasta segundos ahora mismo, pero bueno, no se puede ganar siempre
                          A por el Cariz, vamos equipo, ningún rival pequeño, ningún rival fácil!!

#boycottqatar2022

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Yo estoy tela de sorprendido con el debut de Cruz, tanto que me pregunto si ha llegado para quedarse
                            Yo creo que no nos debemos flipar porque Manuel le pide a sus extremos que defiendan y a este chaval todavía le falta un hervor táctico, por lo que para ponerlo asiduamente le queda un poco, veremos cuánto. No es casualidad que lo haya metido justo cuando íbamos a estar atacando constantemente

#boycottqatar2022

Comentario

• El que ha ganado hoy el partido ha sido la salida al campo del "debutante Joaquín" . No hay en el Betis nadie con mayor visión y técnica que él. Grande Joaquín. Carvallo, Borja y Sabaly han hecho un buen partido

Comentario

• Sigue el pleno en casa de esta temporada en Liga con la victoria de hoy ante el Almería. Cinco partidos en el Villamarín, todos ganados, algo que no se veía desde hacía décadas. Espectacular actuación de William Carvalho, con su doblete, y el Panda ha acabado con su sequía (no marcaba desde el día del Girona, hace casi un mes).

19 puntos ya y seguimos en la parte alta de la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X