Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me acabo de quitar a Falete de lo alto. Voy a morir pureta, no llego a viejo.
    A mi me acaban de ingresá la pensión...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Nos empataron y nos encabronamos, minutos mágicos del Pandita.
      Mala racha decían los comentaristas de Dazn que estaba pasando y que debía sentir una enorme presión al no marcar desde que lo convocó Luis Enrique. Ji. Se le ha visto nervioso, si.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/10/22, 22:35:11.
      A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí que Juan Cruz no va a jugar mucho más con el filial

Comentario

• Aún no estoy tranquilo con 3-1

Comentario

• El Panda está cansado. Metan a Aitor por el Panda y a ver el chico Cruz en punta qué tal.

Comentario

• Tendríamos que ir por el cuarto para cerrar el partido y no andar con nervios en los minutos finales...
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo es que metia a Juan Cruz de inicio contra el Cádiz. Hay que darle descanso a Canales y este chaval tiene mucho desparpajo.

Comentario

• En serio han revisado una jugada en la que Álex Moreno iba con los brazos por detrás del cuerpo? En serio?

Comentario

• Revisando un balon que le da en el pie. La mano clara de la primera parte del Almeria tardaron menos en revisarla. Asi es el var que canta de lejos.
                    A cadadomingo!! y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Han intentado rebuscar una posible mano de Alex, que no le roza después de un rebote, y no han considerado penalty en la clarísima mano del Almería, genial...
                      A Bruno SantosBR y monty betiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Me parece a mí que Juan Cruz no va a jugar mucho más con el filial
                        Ojalá....Los partidos que ví en el filial dejaban claro que es un jugador para jugar en primera.
                        A tanquesito y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Este Guardado parece que tiene 22 años.

Comentario

• Quéhijoputa Iglesias Villanueva queriendo revisar penalti de rebote. Por cierto, puedo equivocarme pero igual Paul/Edgar debería entrar en el medio porque Carvalho está al límite.

Comentario

• Hemos sacado 9 corners y creo que no hemos rematado ninguno.
                              Ese es un tema a mejorar

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Han intentado rebuscar una posible mano de Alex, que no le roza después de un rebote, y no han considerado penalty en la clarísima mano del Almería, genial...
                                Estas son las cositas... cuando no quieren no revisan, después NOS revisan (a nosotros, a los demás no) suspuestos no revisables... es lo que hay, los de verdiblanco siempre tienes que ir con dos goles de ventaja pa que no nos puedan mangar puntos

Contra todo y contra todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X