Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Don Borja Iglesias Quintás es para quitarse el sombrero....Vaya entrega y compromiso.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      Que Canales no vaya a la selección y si vaya Ferrán es increíble...
      Entre esos detalles y la sede del Mundial, creo que en diciembre me aficionaré al bobsleigh

Comentario

Que Canales no vaya a la selecci�n y si vaya Ferr�n es incre�ble...
        Visto como estamos este año con las lesiones no quiero que ningun jugador juegue con una camiseta que no sea la del Betis.
        Otro año me habría encabronado pero este no.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Lo peor es el resultado porque deberíamos ir ganando de dos. Creo que hoy Juanmi hubiera tenido un par de mano a mano ante el portero.
          Es exactamente lo que no me gusta...
          A rakemitri, pueblo verdiblanco y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Lo de Don Borja Iglesias Quintás es para quitarse el sombrero....Vaya entrega y compromiso.
            Borja puede marcar o no, puede estar más o menos acertado pero desde luego no se deja una gota de sudor, como curra para fijar a los centrales, y que fácil juega de espaldas
            A Bruno SantosBR, rakemitri, bender78 y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Ahora Betis ahora no dejes de atacar. Hay que dormir el balón cuando tengamos renta de dos goles, dormirlo con 1-0 es hacer el gamba. Que luego llegan los lloros !

Hay que marcar el segundo y empezar a rotar banquillo. El rubí este es más malo que la cannepescueso
              #boycottqatar2022
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Borja puede marcar o no, puede estar más o menos acertado pero desde luego no se deja una gota de sudor, como curra para fijar a los centrales, y que fácil juega de espaldas
                Es impresionante su entrega

Comentario

• Hay que finiquitar esto a la de ya. No se nos pueden escapar estos tres puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Visto como estamos este año con las lesiones no quiero que ningun jugador juegue con una camiseta que no sea la del Betis.
                    Otro año me habría encabronado pero este no.

Pero sigue siendo increíble... A mi al menos me lo parece
                    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Qué alegría volver a ver las carreras de Álex Moreno hasta línea de fondo. Era una de las cosas que más echaba de menos estás últimas semanas.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Monparné les gusta esto.

Comentario

• He cantado varios " uis" y en 45 min. Yo ya estoy contento.
                        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Para mí Sabaly, de los mejores. El problema es que Canales no está teniendo protagonismo.
                          Ojo con el Almería que está haciendo unas transiciones rapidísimas. Me parece que vamos a sufrir.
                          ​​​​​

Comentario

• Un Betis reconocible... Tengo confianza, aunque con un 2 a 0 ésta crecería

Comentario

• Empieza la segunda parte con la misma intensidad que la primera

Comentario

• Ese tiro de LH que tapo el defensa iba para dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X