Empezamos empanaos pero el equipo ha acabado muy bien. A por el segundo pronto y creo que hoy sí debuta Cruz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuenta la leyenda que Juanmi no piensa afeitarse hasta que le toque saltar al terreno de juego.
PD. Muy buena primera parte. El betis es dueñi y señor y esta para ir ganando por dos o tres. Que no decaiga la cosa en la segunda parte. Hay que asegurar esta victoria si o si.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLH, escepto el pase que permitió una contra del Almería, muy bien.
Sacrificado en defensa, ganando balones por alto, y lo más importante: llevándose junto al Panda a 4 defensas para que WC llegue solo en el gol.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo, es el m�s flojo del equipo con diferencia. Ha renunciado una y otra vez al ataque, no ha acompa�ado al equipo en las transiciones, incluso no corriendo al espacio en ataques clar�simos, este hombre as� no puede merecer m�s oportunidades que un Lainez de la vida. Ha corrido 2 veces en todo el partido. Parece que le da p�nico pedirla, nunca se ofrece, cuando la jugada va por su lado se quita literalmente. Hay que sacarlo y darle un toque serio de atenci�n.
Tranquilidad.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeCuenta la leyenda que Juanmi no piensa afeitarse hasta que le toque saltar al terreno de juego.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Canales no vaya a la selección y si vaya Ferrán es increíble...A amorVERDadero y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario