Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezamos empanaos pero el equipo ha acabado muy bien. A por el segundo pronto y creo que hoy sí debuta Cruz.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cuenta la leyenda que Juanmi no piensa afeitarse hasta que le toque saltar al terreno de juego.

PD. Muy buena primera parte. El betis es dueñi y señor y esta para ir ganando por dos o tres. Que no decaiga la cosa en la segunda parte. Hay que asegurar esta victoria si o si.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Excelente en la resta y en defensa. Bien en ataque, por momentos cinco pelao.

No me gusta cuando el Betis se deja llevar por l corriente…

Comentario

• Hay que meter el segundo no me fío del Almería

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            LH, escepto el pase que permitió una contra del Almería, muy bien.

Sacrificado en defensa, ganando balones por alto, y lo más importante: llevándose junto al Panda a 4 defensas para que WC llegue solo en el gol.
            Totalmente en desacuerdo, es el más flojo del equipo con diferencia. Ha renunciado una y otra vez al ataque, no ha acompañado al equipo en las transiciones, incluso no corriendo al espacio en ataques clarísimos, este hombre así no puede merecer más oportunidades que un Lainez de la vida. Ha corrido 2 veces en todo el partido. Parece que le da pánico pedirla, nunca se ofrece, cuando la jugada va por su lado se quita literalmente. Hay que sacarlo y darle un toque serio de atención.
            A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Canales tocando muy pocos balones

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Totalmente en desacuerdo, es el m�s flojo del equipo con diferencia. Ha renunciado una y otra vez al ataque, no ha acompa�ado al equipo en las transiciones, incluso no corriendo al espacio en ataques clar�simos, este hombre as� no puede merecer m�s oportunidades que un Lainez de la vida. Ha corrido 2 veces en todo el partido. Parece que le da p�nico pedirla, nunca se ofrece, cuando la jugada va por su lado se quita literalmente. Hay que sacarlo y darle un toque serio de atenci�n.
                Ha tirado buenos desmarques y estaba solo en la derecha en una contra que desperdició Rodri.
                Tranquilidad.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Me encanta el equipo...No me gusta el partido....Me comprendeh utéh...que diría aquel....

Comentario

• Por cierto, Sabaly está con la churrita fuera, grandísima primera parte.

Comentario

• Lo peor es el resultado porque deberíamos ir ganando de dos. Creo que hoy Juanmi hubiera tenido un par de mano a mano ante el portero.

Comentario

• Es que le quiero ver una buena jugada a LH. Por que no se atreve?

Sent from my iPhone using Betisweb

Comentario

• El chandal de mercadillo de Manuel se puede pedir por internet?

Comentario

• La segunda parte promete, me está gustando el equipo hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Cuenta la leyenda que Juanmi no piensa afeitarse hasta que le toque saltar al terreno de juego.
                              La barba tampoco?
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Que Canales no vaya a la selección y si vaya Ferrán es increíble...
                                A amorVERDadero y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X