Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Rui

Sabaly / Montoya L. Felipe Édgar Moreno

Guido Carvalho

L. Henrique Canales Ruibal

Iglesias

Aunque creo que Canales debiera descansar, ya dijo Manolo que sin Fekir pues poquito. Y si Rodri estuviera para ser titular, yo lo pondría por Luiz Henrique.
    Yo creo que

Rui
    Montoya / L. Felipe / Ruiz / Moreno
    Guido / WC
    L. Henrique / Canales / Rodri
    Iglesias

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Rui

Sabaly / Montoya L. Felipe Édgar Moreno

Guido Carvalho

L. Henrique Canales Ruibal

Iglesias

Aunque creo que Canales debiera descansar, ya dijo Manolo que sin Fekir pues poquito. Y si Rodri estuviera para ser titular, yo lo pondría por Luiz Henrique.
      Me gustaría ver esa alineación, nos falta un poquito de mordiente arriba, demasiada pelota al pie
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

De vuelta en casa para volver al triunfo. Previa Real Betis – UD Álmeria

https://www.betisweb.com/web/de-vuel...is-ud-almeria/

Comentario

En casa tenemos que sentenciar este partido y servirnos de revulsivo para lo que queda de este infernal mes de Octubre.
          El paron del mundial está ya ahí mismo y la uefa la tenemos encarrilada para no tener que pensar más en ella hasta Marzo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: UD Almería

https://www.betisweb.com/web/conoce-...al-ud-almeria/
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/10/22, 07:36:32.

Comentario

Muy importante este partido:
              -Vuelves a puesto champion.
              -Abres una minima distancia con el 7,que ahora mismo es el Valencia.
              -Sigues dejando a los palanganas a diez puntos.
              -Vuelves a ganar despues de los partidos de celta y valladolid,y con una sola victoria de los ultimo cuatro partidos(Roma alli).
              -Despues del Cadiz,viene la cuesta del Real Betis:Atletico,Real Sociedad, Palanganas y Valencia.

HOY HAY QUE GANAR.

Comentario

Ganar, ganar y volver a ganar!!!

Comentario

Hay que ganar y bien. Dos partidos sin ganar, 1 de 6 y mucbos resultados muy ajustados. Vamos Betis que tú puedes.

Comentario

Partido difícil como todos, aquí no se gana con la gorra a nadie, cualquier equipo te la puede liar, máxima concentración y minimizar los errores
                    A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Obligatorio ganar y jugar bien, que en liga esto no está pasando asiduamente.

Comentario

El Sevilla, el clásico (ésta mañana me entero que es hoy)... me importa un bledo la verdad. La más absoluta indiferencia. Ni lo pienso ver.

Lo importante empieza a las 21. Hay que volver a la senda de victorias que en breve viene un calendario a priori más difícil. Y a ver como va vestido mi ingeniero. Casual? Camiseta negra? Se probará el nuevo chándal?
                        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Partido difícil como todos, aquí no se gana con la gorra a nadie, cualquier equipo te la puede liar, máxima concentración y minimizar los errores
                          Esperemos que hoy no nos expulsen a alguien antes de los 20 minutos. Máxima concentración. Si nos cogen la espalda, pues que así sea. Habrá que confiar en Rui. Se nos da mejor remontar con todo el partido delante, que ir a contracorriente con uno menos. Otra cosa es si es el minuto 84
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hay que ganar como sea. Si no queremos descolgarnos.

A ganar y que no nos expulsen a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Hay que ganar como sea. Si no queremos descolgarnos.

A ganar y que no nos expulsen a nadie.
                              Para descolgarnos todavia quedaria un mundo. Es importante ganar para cortar esta racha de partidos, ganar seria mantener puesto champions, mateniendo ese mini colchon con los de atras.

Mas que perder, es no perder contra Almeria y en casa.

Y como dices, vamos a dejarnos de cagadas y expulsiones innecesarias.

Ganar hoy y en Cadiz nos permitirían afrontar el partido contra el Atletico con mucha moral.
                              A rakemitri, GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                                El Sevilla, el clásico (ésta mañana me entero que es hoy)... me importa un bledo la verdad. La más absoluta indiferencia. Ni lo pienso ver.
                                Pues ya has estado aislado eh. Porque vaya la que llevan dando desde hace 10 días

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X