Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe hasta cuando tiene contrato Juan Cruz? Lo quiero renovado para ayer

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No sé si vosotros tenéis la misma sensación que yo. Cuando nos han empatado sabía con total seguridad que íbamos a ganar el partido, es que no tenía ninguna duda.
      Creo que eso no me ha pasado nunca hasta que ha llegado Pellegrini, y eso que tengo ya 45 palos.
      Sí, yo tengo la misma sensación de tranquilidad, una confianza que no había sentido hasta que no ha llegado Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Alguien sabe hasta cuando tiene contrato Juan Cruz? Lo quiero renovado para ayer
        Hasta 2023 oficialmente, pero no me creo que no haya renovado aunque no se haya hecho oficial (esperando a que debute pa darle más bombo) o que no haya una cláusula tipo "un año más y subida de sueldo si debuta". En ningún club profesional pasan ya esas cosas y, con Cordón, en el Betis tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hasta 2023 oficialmente, pero no me creo que no haya renovado aunque no se haya hecho oficial (esperando a que debute pa darle más bombo) o que no haya una cláusula tipo "un año más y subida de sueldo si debuta". En ningún club profesional pasan ya esas cosas y, con Cordón, en el Betis tampoco.
          Es lo normal si lo pones con el primer equipo lo debes tener atado porque si no es un riesgo exponerlo de esa manera.

Comentario

• Partido muy del Betis de la temporada pasada. Hubo incluso que finiquitarlo bastante antes.

La primera parte ha sido muy muy buena. El equipo ha buscado muy bien la profundidad, con mucho ahínco y mucho acierto. Canales empieza a coger tono y se nota. Y me repito mucho, pero es que creo que es muy evidente, si Álex Moreno aparece mucho, es que el equipo está carburando.

Ir al Villamarín ahora mismo es un espectáculo en todos los sentidos, y hay que disfrutarlo desde el momento que se sale de casa con la bufanda en la mano, hasta que se llega y se vuelve a guardar.

Comentario

• Comentario

• Y regateando a tope con el límite salarial que a otros no exige, cinismo máximo.

Comentario

• Lo positivo que el equipo nunca desfallece , hasta el último segundo lucha cada balon. Muy buen partido de sabaly, el pandita, Alex Moreno y en general casi todos porque a Luiz Henríque se le ha vuelto a ver incómodo , mucho pase atrás y se le ha hecho la picha un lio la mayoría de las veces que ha intentado cosillas.

Buena entrada al campo de Cruz y del Capi que ha dado un pase magistral al Panda.

Lo menos positivo, que seguimos con algunas carajas como esos corners que se convierten en jugadas de peligro inminente del rival. Si en vez de Baptistao hay otro delantero en esa jugada de la contra el partido podría haberse complicado y mucho.

En fin, era importatisssimo ganar hoy al igual que lo es en Cádiz ya que después vienen partidos de en verga dura...

Comentario

• Ni Elon Musk puede con el cohete Alex Moreno... Y que calidad tiene ese chaval de 41 años llamado Joaquin

Comentario

• Recital para volver a puestos Champions 3-1. Real Betis – UD Almería

https://www.betisweb.com/web/recital...is-ud-almeria/

Comentario

• Puedo ver el partido en algún lado?? Lo sigue subiendo aquella cuenta de twitter?

Comentario

• Para mi el mejor partido en ataque del equipo en lo que va de temporada, que WC y Alex Moreno estuvieran a un nivel parecido al del año pasado tiene mucho que ver

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

A Hitler tambi�n le gustaba el arte y ya sabemos lo que pas� despu�s...
                            De hecho intento entrar en bellas artes de alli, supongo que creyendo que pintaba bien, y lo rechazaron, respecto al expolio notable que hicieron sin duda fue tremendo, pero en mayor u menor medida lo han hecho otros pueblos como los ingleses o franceses desvalijando, grecia,egipto etc.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

• Entro, lo digo y me voy antes de que me caigan mamporros, pero....
                              Me confieso de que en la primera parte de ayer no eché de menos ni a Juanmi ni a Fekir.
                              Ea, me voy a cumplir penitencia.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Para mi el mejor partido en ataque del equipo en lo que va de temporada, que WC y Alex Moreno estuvieran a un nivel parecido al del año pasado tiene mucho que ver
                                A mi me queda la duda de si es también demérito del Almería por planetarnos un partido con tantos espacios al Betis. Un poco suicida y con el paso de los minutos se suceden las ocasiones. Dicho de otro modo, con otro equipo (Cádiz esta semana) probablemente no hubiera sido tan grande el caudal ofensivo.

#boycottqatar2022

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X