A Cruz se le han visto mas maneras en cinco minutos que a muchos en un año, esperemos que siga así, el primer beneficiado el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Victoria importante.
Han existido momentos de zozobra (preocupantes) pero el equipo se ha repuesto bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/22, 23:42:40.A Superbetico del universo y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue difícil es lo que está haciendo el Betis... y con dos bajas importantísimas casi todo lo que llevamos de temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Nació allí pero lleva toda la vida en Málaga (en el Rincón, para ser exactos), desde que era un enano, nada más tienes que ver su acento.
Por cierto, su segundo partido en Primera, no ha debutado hoy.
Y ya comenté aquí el otro día que su entrenador en el Malagueño me habla maravillas de él.
Y hablando de malagueños, qué buenos minutos de Paco Portillo.
Comentario
-
el mejor partido ofensivo de la temporada, aunque haya supuesto quedarnos un poco expuestos, casi todos, menos Luiz Enrique, jugando muy bien, nos ha fallado el último pase para sentenciar, pero despu´s los cambios, grande Joaki, nos han vuelto a impulsar, increible el crecimiento de Borja en estos dos años, de no ser capaz de controlar el balón, a ser el jugador con más visión del equipo, ilusionante las intervenciones del chaval.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Puedes decir cuál fue su primer partido en primera? Hasta el mismo en la entrevista ha dicho que es su debut en primera, lo mismo me he perdido algo...
https://www.malagacf.com/noticia/jua...sueno-cumplido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que ha sido el partido que más suelto y divertido se ha visto al equipo de lo que va de temporada, incluso hemos visto las oleadas ofensivas esas que vimos tan a menudo el pasado mes de enero aunque, faltando Juanmi y Fekir, sin esa eficacia. Porque con el 1-0 lo único que nos ha faltado ha sido eso: eficacia. tras el empate tuvimos cinco minutos hasta que nos recompusimos y ya sí se machacó.
Es muy digno de destacar que, otra temporada más, se está compitiendo a base de cambiar siete u ocho tíos cada partido, eso no debe ser fácil cuando muy pocos lo logran.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El partido de Alex Moreno ha sido para que lo ponga Luis Enrique de titular en el mundial, William Carvalho hoy ha sido Carvalho y Lewandoski en un mismo jugador, Borja lo ha hecho casi todo bien además de marcar gol y dar una asistencia. Sabaly ha hecho un gran partido y es un alivio que se enchufe así porque necesitamos un lateral derecho de calidad. Rui Silva es un seguro de vida, me da muchísima tranquilidad. De Canales que voy a decir? Es la brújula del equipo, el timón del barco, nuestro faro, cuando él juega bien el betis juega como los ángees. Juan Cruz tiene cositas, es descarado y atrevido y eso nos viene genial. En general todo el equipo ha jugado un gran partido.
Me hacen disfrutar muchísimo y me ponen contenta, así da gusto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOstiias no me esperaba para nada la entrada de Juan Cruz y Joaquín. Pues o callejón o puerta grande.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario