Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ya se vio la efectividad si, y no solo en el partido de ayer con los saques en corto. Si al final no metes el balón al área sirve de poquito.
ULtimamente aprovechábamos muy bien el balón parado, entre otras cosas porque tenemos buenos jugadores que van bien de cabeza. Incomprensible que ahora casi todos los corner sean en corto.
Comentario
-
De momento es difícil quede vea el caudal ofensivo del año pasado, para empezar se está notando muchísimo las bajas de fekir y Juanmi, que canales lo tiene que jugar todo, por ultimo que ni Alex moreno ni WC, están al nivel del año pasado, eso es lo que pasa, y aún así primeros en EL, y en una magnífica posición en la ligaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/10/22, 19:56:58.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana ha salir con todo, que por mucho que tenga un plan el ingeniero, mejor ganar con los titulares y dejar el "plan" para la Europa legueA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEmpiezan las urgencias Preocupante el juego del equipo desde el partido de Girona. Ganar como sea y a ver si creamos algo de peligro que jugamos en casa.
Los otros dos muy condicionados por las expulsiones en la primera parte de los centrales.
Más me preocuparon los partidos del Ludogorets y Girona que estos 4 últimos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMañana ha salir con todo, que por mucho que tenga un plan el ingeniero, mejor ganar con los titulares y dejar el "plan" para la Europa legue
A ver que pasa con Canales y el Extremo izquierdo. Insisto en que me gustaria ver a Ruibal en el extremo izquierdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario