Originalmente publicado por antonioostras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo espero que Danieliño se esté tomando un tercio por la victoria de hoyA Bruno SantosBR, Wilfred, Satanitas, amorVERDadero, Shino, pueblo verdiblanco, skobi er betico, conrad y a Kokopelli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Partido controlado que cuando se puso cuesta arriba se solucionó por vía rápida. Este año el Almería no nos deja con cara de tontos. Me he quedado con muchas ganas de ver más a Juan Cruz. Pinta de pelotero buenoEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/10/22, 22:54:03.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeSólo espero que Danieliño se esté tomando un tercio por la victoria de hoyA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePartido controlado que cuando se puso cuesta arriba se solucionó por vía rápida. Este año el Almería no nos deja con cara de tontos. Me he quedado con muchas ganas de ver más a Juan Cruz. Pinta de pelotero buenoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria y aunque parezca lo contrario ha sido un partido difícil. Las bajas de Fekir y Juanmi se acusan en ciertos partidos como los de hoy en los que los rivales se replegan.
Al final la calidad de Borja, WC y Joaquín han desequilibrado el partido. Resaltar a Sabaly. Suele hacer siempre lo mismo, empieza con dudas pero se va asentando con los minutos y al final lo hace bien. Es un diesel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Es Loren quien ha decidido quedarse en lugar de salir cedido en busca de minutos... me da un poco de pena cómo está tirando su carrera a base de tomar malas decisiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario