Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    Lorenzo hablando con Borja. Me da lástima pero ya con Juan Cruz también por delante, no va a jugar ni en el Fifa.
    Es Loren quien ha decidido quedarse en lugar de salir cedido en busca de minutos... me da un poco de pena cómo está tirando su carrera a base de tomar malas decisiones
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que Danieliño se esté tomando un tercio por la victoria de hoy

Comentario

• Partido controlado que cuando se puso cuesta arriba se solucionó por vía rápida. Este año el Almería no nos deja con cara de tontos. Me he quedado con muchas ganas de ver más a Juan Cruz. Pinta de pelotero bueno
        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/10/22, 22:54:03.

Comentario

• Gran partido, salvo algunos minutos de caraja.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Sólo espero que Danieliño se esté tomando un tercio por la victoria de hoy
            Claro, hombre. Que lo disfrute.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• 5 de 5 y por el **** te ..... perdón . Intratable el equipo en casa

Ni apetece buscar un pero a este equipo.

Muy grande la unión club-afición.

Comentario

• Muy bien. Partido muy notable ante un rival que mostró cosas interesantes, pero mucha endeblez en defensa. Resultado justo y a seguir así, no se puede perder el ritmo.
                A pueblo verdiblanco, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Partido controlado que cuando se puso cuesta arriba se solucionó por vía rápida. Este año el Almería no nos deja con cara de tontos. Me he quedado con muchas ganas de ver más a Juan Cruz. Pinta de pelotero bueno
                  Ese nene es bueno con ganas, no me extrañaría que saliese titular en Cádiz.

Comentario

• Gran victoria y aunque parezca lo contrario ha sido un partido difícil. Las bajas de Fekir y Juanmi se acusan en ciertos partidos como los de hoy en los que los rivales se replegan.
                    Al final la calidad de Borja, WC y Joaquín han desequilibrado el partido. Resaltar a Sabaly. Suele hacer siempre lo mismo, empieza con dudas pero se va asentando con los minutos y al final lo hace bien. Es un diesel.
                    A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Es Loren quien ha decidido quedarse en lugar de salir cedido en busca de minutos... me da un poco de pena cómo está tirando su carrera a base de tomar malas decisiones
                      Sí, sí, si es lo que hay. Pero me da lastima, claro.

Comentario

• Gran triunfo del Málaga

Comentario

• A r4m0n, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Buen partido de todo el equipo!!! Que solvencia y recordar que no están Juanmi ni Fekir.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Necesitábamos una victoria así después de tanto empate y de ganar por los pelos algún partido que otro

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                El nazi ese no me gusta ni cuando nos felicita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X