Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Voy al estadio, así que nos crujen.
    Yo también, el último partido oficial al que fui que recuerdo con claridad fue el Betis - Granada de la 10/11, 4-1 con golazo de Salva Sevilla de vaselina desde fuera del área.

​​​​Este partido me va a servir además para bautizar como bética a una amiga guiri de Chicago a la que le gusta el soccer, será su primer partido en Sevilla (y España) y espero que nos traiga suerte.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Por decirlo de forma suave, necesito ver otra cara ofensiva del equipo, cantar más "ui".
      Por ejemplo tiros desde fuera del área
      Por ejemplo colgar algún saque de esquina (el año pasado hubo varios goles de jugada a balón parado).
      Por ejemplo ponerla al centro del área desde los laterales buscando el remate de alguien que pase por ahí.

Es que estoy echando en falta estas variaciones,
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/10/22, 10:47:42.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Voy al estadio, así que nos crujen.
        Tranquilo que yo también voy y te contragafo.
        Jo, desde antes de la pandemia que no piso el templo.
        A Galleros54, rakemitri, kurosawa y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por ejemplo colgar algún saque de esquina (el año pasado hubo varios goles de jugada a balón parado).
          Por ejemplo ponerla al centro del área desde los laterales buscando el remate de alguien que pase por ahí.

Y realizar contras.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Guido en Roma y ayer Canales acertaron de pleno. W José intento un par de ellas en sendos partidos sin acierto ni tino. Rodri y el mismo Canales en otras..

Rodri se la puso a Luiz Henrique en Roma y viceversa el dia del Villarreal, Ayer Miranda desaprovecha un gol hecho a pase magistral medidisimo de Canales a la espalda de los centrales.

No es cierto que no se esten prodigando esas dos. No sé por qué se niega lo evidente. No lo entiendo.

Aquí sí que estoy notando que no tenemos la efectividad del año pasado y se debe a que Fekir es el mejor lanzador y Juanmi el más astuto en el area.
            Ya volverán.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/22, 13:18:07.
            A Floty, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

a mi me gustaría que jugaran un poco más deprisa, mover el balón más rápido, los pases más acertados y no ese juego que cada vez se parece más al de setién, mucho pase del centro del campo hacia atrás para después que bravo pegue balonazo y se pierda, jugadas que no acaban en ocasiones, ayer creo que solamente un chute a puerta que dio en el poste y por supuesto, mucha más atención desde el inicio del partido que no se nos olvida las dos expulsiones por fallos en los marcajes de los centrales.....
              A rakemitri, Leprechaun y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No es cierto que no se esten prodigando esas dos. No sé por qué se niega lo evidente. No lo entiendo.
                A ver, Gaby, no creo que niegue lo evidente, lo que quiero decir es que, precisamente, cuando se han intentado esas acciones han salido bien y el Betis, afortunadamente, tiene muchas variaciones para desatascar partidos. Los datos que das lo confirman. Simplemente estoy planteando que no nos atasquemos en las paredes como primera opción. No hay más.

Comentario

Antes no lo has expresado asi, pero estoy plenamente de acuerdo; para eso hay jugadores intelegentes en la cancha para tirar de repertorio y que el equipo sale siempre muy bien trabajado tanto defensiva como ofensivamente. la principal circunstancia actual es la insuficiente suma de talento sin Fekir y sin Juanmi.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/10/22, 13:54:51.

Comentario

El conciertito de saques de esquina sacados en corto en el día de ayer me puso malo en la grada. Lo que se genera con un saque directo al área, cualquier rechace, y más cuando estás creando tan poco, encima vas y lo desperdicias. Esperemos que el domingo saquen los corner como hay que sacarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El conciertito de saques de esquina sacados en corto en el día de ayer me puso malo en la grada. Lo que se genera con un saque directo al área, cualquier rechace, y más cuando estás creando tan poco, encima vas y lo desperdicias. Esperemos que el domingo saquen los corner como hay que sacarlos.
                      Hombre tiene su sentido hacerlo, otra cosa es que en los dos córners que se sacaron así el pase siguiente de Canales a Joaquín fuera horrible, pero suele provocar bstantes distracciones, por eso lo hacen muchos equipos, y más con el poderío aéreo de la Roma que eran casi inxpugnables.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre tiene su sentido hacerlo, otra cosa es que en los dos córners que se sacaron así el pase siguiente de Canales a Joaquín fuera horrible, pero suele provocar bstantes distracciones, por eso lo hacen muchos equipos, y más con el poderío aéreo de la Roma que eran casi inxpugnables.
                        Ya se vio la efectividad si, y no solo en el partido de ayer con los saques en corto. Si al final no metes el balón al área sirve de poquito.
                        ULtimamente aprovechábamos muy bien el balón parado, entre otras cosas porque tenemos buenos jugadores que van bien de cabeza. Incomprensible que ahora casi todos los corner sean en corto.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/10/22, 20:04:04.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          a mi me gustaría que jugaran un poco más deprisa, mover el balón más rápido, los pases más acertados y no ese juego que cada vez se parece más al de setién, mucho pase del centro del campo hacia atrás para después que bravo pegue balonazo y se pierda, jugadas que no acaban en ocasiones, ayer creo que solamente un chute a puerta que dio en el poste y por supuesto, mucha más atención desde el inicio del partido que no se nos olvida las dos expulsiones por fallos en los marcajes de los centrales.....
                          Eso de mover al rival obligándole a bascular, retrasar el balón para que tengan que presionar al portero, mover el balón despacio, tanto que atraen al rival a un metro para pasarla al compañero, etc...DESGASTA AL RIVAL OBLIGÁNDOLE A CORRER TRAS EL BALÓN.

Y además sirve para generar espacios y superioridades en banda.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso de mover al rival obligándole a bascular, retrasar el balón para que tengan que presionar al portero, mover el balón despacio, tanto que atraen al rival a un metro para pasarla al compañero, etc...DESGASTA AL RIVAL OBLIGÁNDOLE A CORRER TRAS EL BALÓN.

Y además sirve para generar espacios y superioridades en banda.
                            jajajajaja el rival encerrado esperando atrás y el betis moviendo el balón entre sus centrales hasta acabar en nuestro portero para al final perder el balón, ocurre más veces que eso que tú dices. Por eso en 4 partidos hemos marcado 3 goles, que sí, que hemos jugado con uno menos, pero los rivales eran los que eran y al igual que en valladolid, tampoco es que se crearan muchas ocasiones de gol, es más, las ocasiones fueron de ellos, que si no llega a ser por rui silva en uno y bravo en otro, quien sabe lo que hubiera pasado y menos mal, que podemos tener de los dos mejores porteros en laliga.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

jajajajaja el rival encerrado esperando atrás y el betis moviendo el balón entre sus centrales hasta acabar en nuestro portero para al final perder el balón, ocurre más veces que eso que tú dices. Por eso en 4 partidos hemos marcado 3 goles, que sí, que hemos jugado con uno menos, pero los rivales eran los que eran y al igual que en valladolid, tampoco es que se crearan muchas ocasiones de gol, es más, las ocasiones fueron de ellos, que si no llega a ser por rui silva en uno y bravo en otro, quien sabe lo que hubiera pasado y menos mal, que podemos tener de los dos mejores porteros en laliga.
                                Jajajaaa

(Por reírme yo también)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X