Lo de Don Borja Iglesias Quintás es para quitarse el sombrero....Vaya entrega y compromiso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis en modo cápsula 3-1. Real Betis vs UD Almería.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeQue Canales no vaya a la selección y si vaya Ferrán es increíble...A Bruno SantosBR, rakemitri, Verdigracia, jose1907, bender78, amorVERDadero y a Maverik83 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeQue Canales no vaya a la selecci�n y si vaya Ferr�n es incre�ble...
Otro año me habría encabronado pero este no.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo peor es el resultado porque deberíamos ir ganando de dos. Creo que hoy Juanmi hubiera tenido un par de mano a mano ante el portero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeLo de Don Borja Iglesias Quintás es para quitarse el sombrero....Vaya entrega y compromiso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora Betis ahora no dejes de atacar. Hay que dormir el balón cuando tengamos renta de dos goles, dormirlo con 1-0 es hacer el gamba. Que luego llegan los lloros !
Hay que marcar el segundo y empezar a rotar banquillo. El rubí este es más malo que la cannepescueso
#boycottqatar2022
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Borja puede marcar o no, puede estar más o menos acertado pero desde luego no se deja una gota de sudor, como curra para fijar a los centrales, y que fácil juega de espaldas
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeVisto como estamos este año con las lesiones no quiero que ningun jugador juegue con una camiseta que no sea la del Betis.
Otro año me habría encabronado pero este no.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He cantado varios " uis" y en 45 min. Yo ya estoy contento.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese tiro de LH que tapo el defensa iba para dentro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario