El sevilla no lo veo ni quedando 3º
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Betis paga otra ronda europea 1-1. Real Betis – As Roma
https://www.betisweb.com/web/el-beti...betis-as-roma/
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEl sevilla no lo veo ni quedando 3ºA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a caer a UEL auténticos cocos, pero también es cierto que si caen por algo será. No están bien.
Rara vez terceros de champions llegan lejos en uefa, por eso es importante quitarnos la criba que supone la ronda previa a octavos, aparte del desgaste que supone.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHacia mucho que no iba a estadio y puedo asegurar que por televisión no se capta ni el 10% del ambientazo que había dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe sorprendió la corpulencia y el físico de los jugadores de la Roma. Además de jugadores con mucha calidad. Creo que es un equipo con potencial champions. Eso demuestra el rendimiento bético esta temporada. Una pena las expulsiones tempranas ante Celta y Valladolid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es así, creo que el sonido ambiente se regula mucho en función del realizador y director de retransmisiones, y es evidente que en el villamarín lo reducen bastante, por el motivo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A mi igual, en el campo se les veía muy físicos, con mucha calidad y velocidad. Un equipazo. Lo único que vi frágil era los laterales, si hubiéramos tenido extremos rápidos pues le hubiéramos hecho daño.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Mou, especialmente desde que dejó de lado el personaje, me cae muy muy bien. Además de ser una de las personalidades del fútbol mas carismáticas y divertidas, siempre ha tenido buenas palabras para nosotros cada vez que ha venido aquí.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, skobi er betico, Leprechaun, pueblo verdiblanco, Balompédico y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En la pizjuana dejan abierto los micros ambiente, lo que no entiendo es porque.
Comentario
-
Informe Botello y pizarra táctica del Real Betis – AS Roma
https://www.betisweb.com/web/informe...betis-as-roma/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario