Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sevilla no lo veo ni quedando 3º

    Comentario


    • El Betis paga otra ronda europea 1-1. Real Betis – As Roma

      https://www.betisweb.com/web/el-beti...betis-as-roma/

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        El sevilla no lo veo ni quedando 3º
        El SFC no va a perder en casa contra el Copenhague, por desgracia.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Me sorprendió la corpulencia y el físico de los jugadores de la Roma. Además de jugadores con mucha calidad. Creo que es un equipo con potencial champions. Eso demuestra el rendimiento bético esta temporada. Una pena las expulsiones tempranas ante Celta y Valladolid.

          Comentario


          • Van a caer a UEL auténticos cocos, pero también es cierto que si caen por algo será. No están bien.
            Rara vez terceros de champions llegan lejos en uefa, por eso es importante quitarnos la criba que supone la ronda previa a octavos, aparte del desgaste que supone.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Hacia mucho que no iba a estadio y puedo asegurar que por televisión no se capta ni el 10% del ambientazo que había dentro
              Es así, creo que el sonido ambiente se regula mucho en función del realizador y director de retransmisiones, y es evidente que en el villamarín lo reducen bastante, por el motivo que sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Me sorprendió la corpulencia y el físico de los jugadores de la Roma. Además de jugadores con mucha calidad. Creo que es un equipo con potencial champions. Eso demuestra el rendimiento bético esta temporada. Una pena las expulsiones tempranas ante Celta y Valladolid.
                A mi igual, en el campo se les veía muy físicos, con mucha calidad y velocidad. Un equipazo. Lo único que vi frágil era los laterales, si hubiéramos tenido extremos rápidos pues le hubiéramos hecho daño.

                Comentario


                • Yo no me hago ilusiones en Europa la verdad, a ver sí es posible quedar primeros y ya luego dependiendo de quién te toque pues a llegar lo más lejos posible.

                  Hay equipos mas fuertes y con mejores plantillas. A disfrutar hasta donde nos dejen
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Es así, creo que el sonido ambiente se regula mucho en función del realizador y director de retransmisiones, y es evidente que en el villamarín lo reducen bastante, por el motivo que sea.
                    En la pizjuana dejan abierto los micros ambiente, lo que no entiendo es porque.

                    Comentario


                    • Galería de fotos del Real Betis – AS Roma

                      https://www.betisweb.com/web/galeria...betis-as-roma/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        A mi igual, en el campo se les veía muy físicos, con mucha calidad y velocidad. Un equipazo. Lo único que vi frágil era los laterales, si hubiéramos tenido extremos rápidos pues le hubiéramos hecho daño.
                        Yo creo que el problema de los laterales de la Roma es que Mourinho no los sitúa arriba y con tres centrales están en tierra de nadie. Tampoco es para hacerme caso a mí porque no entiendo mucho y además soy Menottista. Mourinho ha tenido fases en estos dos partidos de no presionar arriba y esperar atrás. Eso nos beneficia mucho.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi Mou, especialmente desde que dejó de lado el personaje, me cae muy muy bien. Además de ser una de las personalidades del fútbol mas carismáticas y divertidas, siempre ha tenido buenas palabras para nosotros cada vez que ha venido aquí.
                          A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              En la pizjuana dejan abierto los micros ambiente, lo que no entiendo es porque.
                              Para que se escuche mejor al tío del megáfono...

                              Comentario


                              • Informe Botello y pizarra táctica del Real Betis – AS Roma

                                https://www.betisweb.com/web/informe...betis-as-roma/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X