Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saliendo del Villamarín, me he quedado pensando en la sensación que percibía en la gente de sí, contentos, pero si se hubiera apretado más se podría haber ganado, que cada vez tardo más en volver a casa del estadio, porque cada vez hay más gente, un club con 70000 socios. Y la conclusión es que, tenemos una problemas muy graves económicos, pero que el crecimiento de este club en los últimos años es exponencial.

Ya no pido que siga ese crecimiento casi exponencial, si no que lo que estamos viviendo ahora no fuera lo normal, si no una rutina, y que en un año regular, nuestro suelo no esté muy lejos de ser esto. Ojalá.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Lo bien que iba el árbitro y ya ha metido la pata.
      Las tarjetas por protestar no deberían existir, quizá otro tipo de amonestación, pero es injusto, muy injusto.
      Te doy la razón,no es justo que una patada tenga el mismo tratamiento que una protesta de un jugador que acaba de recibir una falta y no la pita,hay auténticos carniceros que se hinchan de dar patadas y se van de rositas mientras el que las recibe-ejemplo Fekir- se carga de tarjetas por decírselo al árbitro.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que hasta prefiere optar a la Conference que luchar por la Europa League, teme a tiburones perdedores.
        No creo. Creo que a Mourinho le debe poner más cachondo eliminar a un Barça, Atleti, Milan... que ganar la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Partidazo de Rodri y la verdad que no estoy de acuerdo en que WJ haya hecho un mal partido
          La EL se va a poner dificil,todo apunta que el Farsa,el Patético y por supuesto las gua,rras van a aterrizar aqui,porque practicamente están eliminados de las dos primeras plazas,cosa que no comprendo ,que un equipo que resulta eliminado en una competicion le busquen acomodo en otra,para mi lo justo seria,lo han eliminado pues hasta otro año que entre,mientras tanto a la venta,pero no le dan otra posibilidad de ganar más dinero y poder ganar ese título,para mi demencial.

Comentario

• Pues han dejao el trabajo hecho, clasificaditos a falta de 2 jornadas, ahora toca mantener la primera plaza para tener los octavos en la butxaca

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

De raro no tiene nada. Mou puede ser un cagón pero tiene más tiros pegao que un tirapichón y sabe que hoy podía perder más que ganar.

Si se suelta y el Betis mete el segundo, adiós muy buenas. Sin embargo, con el punto, se juega las papas con un rival asequible como el HJK y otro como el búlgaro.
              Yo creo que lo más difícil ha lo hemos hecho,hemos hecho una gran liguilla para quedar primero de grupos,he visto un rato al Ludogoret y no dudo que el Betis como minimo,saca el empate,inclinandome por el triunfo y contra el HSK en nuestro campo,por supuesto que vamos a ganar,si nos libramos de esa ronda donde entran los que vienen de la champions, cuando entremos nosotros habrán caído algunos de esos equipos.
              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 14/10/22, 01:01:29.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Hacia mucho que no iba a estadio y puedo asegurar que por televisión no se capta ni el 10% del ambientazo que había dentro
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/10/22, 07:39:35.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Partidazo de Rodri y la verdad que no estoy de acuerdo en que WJ haya hecho un mal partido
                  Aún gustándome el partido de Rodri, tiene que soltarla antes, ralentizará las contra y casi siempre la salida la hacia hacia dentro donde había una maraña de jugadores.

Tiene que mejorar esa velocidad visión espacial.

Por eso en la Izquierda no termino de verlo y creo que se pierde más por no tener ese regate hacia el interior y tener ese pase facil al MC o MCO

Comentario

• ACTUALIZADO
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/10/22, 07:34:42.

Comentario

• Buen punto ayer con la Roma. Ahora a sumar otro en Bulgaria y a por la clasificación para octavos como primero. Pero hay que olvidarse de la Europa League y pensar en la Liga ganando al Almería y al Cadiz. Mourinho podrá caer mejor o peor pero siempre ha hablado bien del Betis y con mucho respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Mou me cae fatal, pero siempre nos ha mostrado mucho respeto. Por uno de esos vínculos inexplicables que se forman continuamente en la vida, diría que nos tiene aprecio y simpatía.
                        Siempre me ha parecido así también.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• FICHA DEL PARTIDO

https://www.betisweb.com/web/event/j...is-vs-as-roma/

Comentario

• Alguien sabe que ronds de europa esta presupuestada? Xq pasando 1 de grupo posiblemente ya estemos en lo calculado en presupuesto y al pasar 1 de grupo y si consiguiesemos pasar a 4 en cuanto a presupuestado ya sacariamos un pequeño redito. Cuando la economia esta tan justa es importante acertar en las previsiones presupuestarias

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La EL se va a poner dificil,todo apunta que el Farsa,el Patético y por supuesto las gua,rras van a aterrizar aqui,porque practicamente están eliminados de las dos primeras plazas,cosa que no comprendo ,que un equipo que resulta eliminado en una competicion le busquen acomodo en otra,para mi lo justo seria,lo han eliminado pues hasta otro año que entre,mientras tanto a la venta,pero no le dan otra posibilidad de ganar más dinero y poder ganar ese título,para mi demencial.
                              Esta claro que es para frenar el impacto economico que representa salir eliminados y de paso reforzqr el interes de la copa inferior!!!
                              Para nosotros seria interesante quedar 1 y que los 3 españoles caigan a europa league. En cuartos si pasan tendriamos menos posibilidades de cruzarnos con equipos chsmpions.

Comentario

• De los posibles 2º de europa league y 3º.de champions solo veo superiores a arsenal, barca y atletico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X