Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vengo del Estadio, por cierto, ambientazo. Competir con Guardado y Paul ante la Roma tiene mucho mérito. El árbitro en la segunda parte ha sido de ir al juzgado a denunciarlo. Apestaba a apuestas o a chanchullos con la Roma.

Ruibal tiene unos ****** enormes, Rodri en la primera parte ha levantado al equipo el sólito. Los centrales muy bien, Miranda me ha gustado.

El único que ha estado horrible es WJ, desesperante, lento, errático. Que pena que no se fuera al Valencia este año, es que yo no sé qué le pasa a Loren, para no estar por delante de WJ.

Hoy la Roma venía con todo, que buenos son Abraham, Belotti y Pellegrini.
    El equipo B ha dado la cara y casi gana el partido. Muy contento con el equipo.
    A cerrar la clasificación en casa contra el Helsinki.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/10/22, 21:57:27.
    A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y otro que había que echar a Miranda...22 años tiene Juan. Pero nada, con Paul, con Aitor de lateral, con los 41 años de Joaquín y los 22 años de Rodri compitiendo dignamente, y ellos rabiando y odiando.
      Es lo que iba a poner.

No se puede pedir más con lo que hay,no sé que queremos más...primeros de grupo aún.

Hemos salido con tíos muy veteranos y otros que hace tres o cuatro años estaban por segunda,con parches y gente que suele ser suplente.

El mérito es grandísimo,sobre todo del entrenador.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/22, 22:05:04.

Comentario

• A mí me tienen que explicar una cosa, y es lo del fuera de juego posicional. ¿Existe ese tipo de fuera de juego? ¿Sí? ¿O no?
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy buen resultado, muy buena primera parte y luego ha llegado el punto de que a los dos nos valía el empate. Es de valorar que un equipo como la Roma (aunque Mourinho siempre ha sido cagoncete) nos haya mostrado tanto respeto en el césped como para no arriesgar e ir a por el partido y, aunque fuera difícil, el primer puesto.
          No es matemático, pero el primer puesto ya es nuestro, nos va a dar aire en pleno maratón de partidos de enero y van a caer varios pesos pesados en esa ronda que nos libramos, muy bien por el equipo.
          A rakemitri, maltese y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• El empate al principio era bueno, pero viendo el partido de la Roma, te da un poco de coraje, porque no han querido ir a por el partido nunca, incluso en los minutos finales no tenían ninguna prisa, algo muy raro

Comentario

• ¿Por qué la Roma buscaba el empate pudiendo tener opciones de ganar?

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                El empate al principio era bueno, pero viendo el partido de la Roma, te da un poco de coraje, porque no han querido ir a por el partido nunca, incluso en los minutos finales no tenían ninguna prisa, algo muy raro
                Han dado por imposible quitarnos el primer puesto (la verdad es que lo tenían muy difícil) y han apostado todo a ganarles a los finalndeses allí y a los búlgaros en casa, algo bastante probable por otra parte. Nos han tenido mucho respeto toda la eliminatoria, el que este equipo se ha ganado.
                A rakemitri, maltese y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  El empate al principio era bueno, pero viendo el partido de la Roma, te da un poco de coraje, porque no han querido ir a por el partido nunca, incluso en los minutos finales no tenían ninguna prisa, algo muy raro
                  De raro no tiene nada. Mou puede ser un cagón pero tiene más tiros pegao que un tirapichón y sabe que hoy podía perder más que ganar.

Si se suelta y el Betis mete el segundo, adiós muy buenas. Sin embargo, con el punto, se juega las papas con un rival asequible como el HJK y otro como el búlgaro.
                  A rakemitri, Kokopelli y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    No se han comido nada, deliberadamente han puesto las líneas torcidas para poder validar un gol en fuera de juego claro.
                    https://twitter.com/_DanielCabezas/s...32240693747712
                    Pues respondiendo al tuitero, que hay que aprobar las prácticas de Plástica de 2º de la ESO. Qué maestría el del VAR usando el AutoCad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Han dado por imposible quitarnos el primer puesto (la verdad es que lo tenían muy difícil) y han apostado todo a ganarles a los finalndeses allí y a los búlgaros en casa, algo bastante probable por otra parte. Nos han tenido mucho respeto toda la eliminatoria, el que este equipo se ha ganado.
                      Mou me cae fatal, pero siempre nos ha mostrado mucho respeto. Por uno de esos vínculos inexplicables que se forman continuamente en la vida, diría que nos tiene aprecio y simpatía.
                      A rakemitri, Balompédico, spongebob, Donald Draper y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

En ese triple empate que comentas, nosotros tendríamos 7 puntos (4 ante la Roma y 3 ante el Ludogorets), los búlgaros 6 puntos (3 ante nosotros y 3 ante la Roma) y la Roma 4 puntos (1 ante nosotros y 3 ante el Ludogorets). Estaríamos clasificados y como primeros de grupo. El último partido es Roma-Ludogorets y, para que haya ese triple empate, tiene que ganar la Roma.
                        gracias ,se que es imposible y ojalá hagamos 16 de 18 pero era una curiosidad matemática, recuerdo año psado me pasó parecido con el Elche , la gente decía estaba salvado y yo no lo entendía.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Por qué la Roma buscaba el empate pudiendo tener opciones de ganar?
                          yo creo que mou quiere ser tercero

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Mou me cae fatal, pero siempre nos ha mostrado mucho respeto. Por uno de esos vínculos inexplicables que se forman continuamente en la vida, diría que nos tiene aprecio y simpatía.
                            estando en el Madride nos puso de ejemplo de como le gustaría fuese el público del Bernabeu. Cuando fuimos líderes con Mel en 2011 dijo que no nos veía campeones pero con respeto dijo.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

yo creo que hasta prefiere optar a la Conference que luchar por la Europa League, teme a tiburones perdedores.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esta competición esta claro que ha subido de nivel , pero para ir a competirla de verdad creo que cuando lleguen las
                                eliminatorias hay que ir con todo y eso es poner al mejor equipo posible , aunque creo que nos falta físico y gol.
                                A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X