Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Un poco harto de la sensación de conformismo del equipo en muchos partidos. No parece ir a ganar por lo civil o lo criminal como se hacía la temporada pasada.
    estaban juanmi y fekir. eran clave
    A HUGO STiGLiTZ, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si no gana el Ludogorets hoy nos basta un punto para ser primeros de grupo, si pierde, ya lo seríamos.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Flipo muchísimo con muchos comentarios, pero flipo en grande. Una plantilla que va con el corazón y al límite, que va primera de grupo sin perder ningún partido y habiendo competido con un presupuesto y valor de mercado de su plantilla muy superior, y aquí echando pestes de Miranda, WJ y la actitud. He visto sólo a ratos el partido y en ningún momento he visto a la Roma de Mourinho (50 millones ha tenido la Roma para fichar en verano) superior al Betis, y aquí queremos los puutos Globetrotters de verdiblanco bailando a equipos punteros de otras ligas de primer nivel.
        Estáis flipaos, y miedo me da cuando las circunstancias y los escenarios nos sean menos propicios y queráis vender hasta al apuntador; con un arbitraje nefasto y sin conceder apenas ocasiones con un equipo que se jugaba la vida.
        A Don Julio, Pasval y a otros 25 les gusta esto.

Comentario

• Medio primer puesto lo hemos dejado resuelto, me ha gustado como ha gstionado el equipo los últimos minutos, porque parte de la grada quería que se arriesgara más y era justo lo que estaba esperando la Roma, muy bien Rodri en derecha, la única posición en la que pude aportarle al Betis en el esquema de Pellegrini

Comentario

• No estamos con chispa, generamos menos y lo hacemos todo más lento, eso está claro. Pero una de las cosas que define a un equipo " de los buenos " es que aún estando flojos sea difícil que pierda y que bajamdo la eficacia goleadora se mantenga la defensiva, y es como estamos ahora. Solo nos ha hecho más de un gol el Madrid y los búlgaros.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Si no gana el Ludogorets hoy nos basta un punto para ser primeros de grupo, si pierde, ya lo seríamos.
              No, compañero. Si el Ludogrets pierde les sacaríamos 6 pts con 6 por jugar. Nos basta con no perder allí para ser primeros o, en caso de perder, con no repetir el resultado de la Roma vs Ludogrets.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Flipo muchísimo con muchos comentarios, pero flipo en grande. Una plantilla que va con el corazón y al límite, que va primera de grupo sin perder ningún partido y habiendo competido con un presupuesto y valor de mercado de su plantilla muy superior, y aquí echando pestes de Miranda, WJ y la actitud. He visto sólo a ratos el partido y en ningún momento he visto a la Roma de Mourinho (50 millones ha tenido la Roma para fichar en verano) superior al Betis, y aquí queremos los puutos Globetrotters de verdiblanco bailando a equipos punteros de otras ligas de primer nivel.
                Estáis flipaos, y miedo me da cuando las circunstancias y los escenarios nos sean menos propicios y queráis vender hasta al apuntador; con un arbitraje nefasto y sin conceder apenas ocasiones con un equipo que se jugaba la vida.
                No sé quién ha sido pero un forero ha dicho que le repugnaba WJ, que le repugnaba ojo, la neosigencia llevada al extremo.
                A rakemitri, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Certificando la clasificacion para la siguiente fase, aun a falta de 2 partidos. Ya veremos en cuál de ellos. Nos basta o empatar en Bulgaria o ganarle al Helsinky en casa para ser 1º de grupo.

Se sabia que los partidos con la Roma iban a ser muy distintos e iban a ser los que nos iban a dar la medida de nuestras posibilidades.. Alli les ganamos siendo superiores y hoy casi igual y dejando a Guido, William en el banco por ejemplo pensando en el partido liguero del domingo. Hoy nos merecimos ganar por dos motivos, porque eramos mejores con el balon en los pies de cara a puerta y por nuestra solidez defensiva; solo el juego directo amedrantador de los romanos, y un anticasero arbitraje, que les ha perdonado alguna roja ( no puede ser que nos llevaramos mas amarrillas que ellos) y concediendo VAR mediante un gol en doble fuera de juego, nos ha privado de la victoria y de un buen puñado de miles de euros, por ganar.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/10/22, 21:45:15.
                  A Kokopelli y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No sé quién ha sido pero un forero ha dicho que le repugnaba WJ, que le repugnaba ojo, la neosigencia llevada al extremo.
                    Cierto, yo me sé de un equipo que fliparia de tenerlo como delantero. Está hasta cerquita.
                    A Alcotán, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo firmaba el empate antes de empezar el partido, empatar ante la Roma que es un equipazo sin muchos de los mejores jugadores en el once titular tiene mucho mérito.

Comentario

• Partido donde ninguno quería arriesgar y el VAR les ha regalado el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Si no gana el Ludogorets hoy nos basta un punto para ser primeros de grupo, si pierde, ya lo seríamos.
                          Aunque ganen los búlgaros, con empatar allí somos primeros
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si el Ludogorets gana hoy y a nosotros y la Roma los dos partidos y nosotros perdemos los 2 mucha carambola me sale hay trimple empate a 10 ¿una duda matemática hay alguna opción que no estemos clasificados matemáticamente? se que es remotísimo,es duda matemática
                            En ese triple empate que comentas, nosotros tendríamos 7 puntos (4 ante la Roma y 3 ante el Ludogorets), los búlgaros 6 puntos (3 ante nosotros y 3 ante la Roma) y la Roma 4 puntos (1 ante nosotros y 3 ante el Ludogorets). Estaríamos clasificados y como primeros de grupo. El último partido es Roma-Ludogorets y, para que haya ese triple empate, tiene que ganar la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y otro que había que echar a Miranda...22 años tiene Juan. Pero nada, con Paul, con Aitor de lateral, con los 41 años de Joaquín y los 22 años de Rodri compitiendo dignamente, y ellos rabiando y odiando.

Comentario

• Buen resultado el empate,el rival también juega y en la segunda parte han dado un paso adelante.

El mérito de este cuerpo técnico y de esta plantilla con limitaciones es bestial.

Primeros de grupos sin perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X