Originalmente publicado por Diabetis tipo 1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl empate es un excelente resultado para ser primeros de grupo.
Yo creo que puede bastar con ganarle aqui al Helsinky, aún perdiendo en Bulgaria con LudogoretsA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSe ha comido 2 fueras de juego en el gol de ellos.
El Var es un chiste.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSe ha comido 2 fueras de juego en el gol de ellos.
El Var es un chiste.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Perdiendo en Bulgaria de 1 y ganando al Helsinki bastaría, si
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No tienen ni idea pero me ha quedado una cosa clara. La Roma no podía perder hoy porque sino estaba medio fuera y eso no interesa. Al arbitraje se le ha visto demasiado el plumero.
Comentario
-
Muy buen resultado, y lo del gol creo que la explicación es que en el primero el pase va a Belloti (o como se escriba), que no estaba en fuera de juego, pero solo la desvía, cuando todos mirábamos a Camará , y en la segunda, esas líneas incomprensibles se referían al balón y Camará, indicaban que estaba por detrás del balónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Dudo que el Ludogorets gane en Roma. Yo creo que ganando al Helsinki, con 13 puntos, somos primeros de grupo seguro.
Comentario
-
No se han comido nada, deliberadamente han puesto las líneas torcidas para poder validar un gol en fuera de juego claro.
https://twitter.com/_DanielCabezas/s...32240693747712A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario