Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pensaba que lo darían en Gol porque han estado dando los de la franja de las 18:45, pero no, van a dar el de la Real de las 21h. Será el tercero de la Real y del Betis solo dieron el primero si no me equivoco.
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 13/10/22, 16:05:49.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Vengo a quejarme de la hora de ****** a la que está puesto el partido y que estoy en clase...
      Pos no aver estudiao
      A Vesp, rakemitri, beticopg, Blissett y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Aquí, pagando los partidos de Europa League en mi abono sin poder ir a ninguno...

        El empate no es mal resultado, la victoria nos daría la posibilidad de rotar muchísimo en los otros dos partidos y pensar 100% en liga antes del parón por el mundial.
        A Megido y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es el partido más importante de esta tarde.
          Y yo diría que incluso de la noche
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Canales puede reventar en directo.
              A rakemitri, bender78 y techno les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Mediocampo muy físico hoy el de la Roma con 3 tíos de más de 1.85, Guardado y Paul van a estar muy exigidos.

                Comentario


                • #98
                  Me gusta el once, Manolo pensando contra el Almería, que es lo importante.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Canales puede reventar en directo.
                    Es un despropósito que juegue Canales. En Valladolid acabó echando el bofe.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/10/22, 16:53:01.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Yo pienso que va a jugar Alex. Hoy se ha visto a Pellegrini en una charla muy intensa con el, y esa profundidad por banda la necesitamos , ya que la derecha es nula con Sabaly.
                      Al final Miranda

                      Comentario


                      • Algún linkito acestream?

                        Comentario


                        • Yo lo que digo que si juega Canales es porque está para jugar
                          A rubensss85 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Aquí, pagando los partidos de Europa League en mi abono sin poder ir a ninguno...

                            El empate no es mal resultado, la victoria nos daría la posibilidad de rotar muchísimo en los otros dos partidos y pensar 100% en liga antes del parón por el mundial.
                            Tranqui Bugs Bunny...ya podras venir...nos citamos mas de 50.000 cada vez que jugamos en casa...es una locura.

                            Muy cierto lo que dices. Hoy y Domingo son claves para seguir a tope. Un saludo Bugs
                            A Cisovou le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy lo pondre en la radio porque llevo 1 hora atascado en la SE30.

                              Comentario


                              • Debería descansar canales en mi opinión, el domingo nos jugamos más que hoy y debería estar fresco. El otro día acabó medio muerto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X