La Roma sin Zaniolo por sanción y sin Dybala por lesión es menos Roma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
https://www.marca.com/futbol/liga-it...8338b4576.html
Dybala probablemente se pierda incluso el Mundial. No me alegro, porque los grandes futbolistas deben jugar siempre aunque toque sufrirlos, pero desde luego nos pone las cosas un poquito más fáciles.
Comentario
-
Una cosa que vamos a vivir el Jueves es posiblemente uno de los partidos de más nivel de alto riesgo de nuestra historia.
Espero que la seguridad y organización logre que no pase nada grave, pero están organizando los ultra de la Roma una buena, vienen cientos de aficionados con la idea de realizar actos violentos.
Posiblemente en el partido no pase mucho pero en la previa será raro que no se forme.
Nunca he visto una manipulación de una situación a nivel hasta político para calentar un partido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues ha marcado en el 2-1 frente ai lecceA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que importante sería quedar primero de grupo y llegar al parón en la parte noble de la clasificación en la liga (la de ahora).
En ese caso a esta plantilla no se le podría pedir más porque no estamos sobrados en nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/22, 09:09:04.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeUna cosa que vamos a vivir el Jueves es posiblemente uno de los partidos de más nivel de alto riesgo de nuestra historia.
Espero que la seguridad y organización logre que no pase nada grave, pero están organizando los ultra de la Roma una buena, vienen cientos de aficionados con la idea de realizar actos violentos.
Posiblemente en el partido no pase mucho pero en la previa será raro que no se forme.
Nunca he visto una manipulación de una situación a nivel hasta político para calentar un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeUna cosa que vamos a vivir el Jueves es posiblemente uno de los partidos de más nivel de alto riesgo de nuestra historia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCamarasa y 10+
Es por gol???
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Creo que no, Movistar.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Compañero si empatamos en Hungría, no sirve de nada, que tiene que ser en Bulgaria jejeje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo va a pasar nada,si es verdad que los de la Roma no son hermanitas de la caridad y supongo que la policía estará al tanto del tema y de cómo controlarlos.
Esperemos que la cosa se quede en mucho colorido en las gradas y ambientazo en las calles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ni algunos de los nuestros, ni de los de enfrente que pueden sumarse a la fiesta.
Esperemos que la cosa se quede en mucho colorido en las gradas y ambientazo en las calles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA competir, pero a dar descanso a Canales, Carvalho, A.Moreno y Borja, ganar al Almería es fundamental, ganando en casa al Helsinki y empatando en Hungría somos primeros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario