Pues muy buena primera parte, bastante serio el equipo atrás y teniendo opciones arriba. Hay cosas mejorables, pero estamos haciendo un partido de mucho mérito de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificados para siguiente fase 1-1. Real Betis vs AS Roma.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Llevo hablando bien de este niño años, creo que tiene mucho fútbol solo tiene que adaptarlo a la primera división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada
Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el BetisEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/10/22, 19:47:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlgún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada
Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlgún enlace para internet que funcione? He probado todos los que habéis puesto y nada
Esa web en la que aparecen cien mil enlaces encuentro fútbol, baloncesto, patinaje artístico, tenis...todo menos lo que me interesa a mi que es el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe está encantando el partido. Guardado está on fire.
Mi única preocupación es la amarilla del mexicano. No por él, sino por el árbitro. Tiene pinta de liarla el trencilla.
Comentario
-
Esas cosas, cuando las hace el Betis, se revisan en el VAR y acaban en roja.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario