Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS regresan de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS LOCOS regresan de Santander

Gracias a ti por organizar el viaje y hacer posible nuestra presencia en Santander.

Del viaje...sobran las palabras, impresionante, no hace falta estar jugandose un título para ver lo grande que es este Betis, y lo grande que sois todos vosotros, el BETICISMO, es enorme, todo enorme.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y MUSHO BETI! TE QUIERO!

Comentario

Somos Er Beti Nosotros Somos Er Beti

Comentario

Grande, grande lo que vivi ayer en esa p*ta jaula donde nos metieron. Vivi las dos horas mas intensas de mi vida. Llenas de emocion y de sufrimiento. Y encima nos separaron en 2 grupos. Pero era lo mismo. Nuestras gargantas cantaban unidas y la gente del Racing con la boca abierta al ver como 3000 locos morian por un equipo. Especialmente emocionante fue ver como un esloveno que lleva entre nosotros 6 meses se tocaba el corazon, llorando como un niño, gritando "mucho betis" con nosotros. Grande Ilic.

Comentario

Muchas Gracias por todo

La organización del viaje ha sido maravillosa,ni un solo contratiempo.Mi novia, mi hermana y yo lo hemos pasado muy bien y será un hecho inolvidable para poder contar dentro de muchos años.
          Te agradezco el esfuerzo que has hecho para que 58 béticos pudieramos reir y llorar por nuestro equipo en Santander.

Ha sido un placer enorme pegarme 2000 km en el cuerpo en poco más de 24 horas, cn gente como vosotros y por Nuestro Betis lo que haga falta.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie.

Rocío, Silvia y Carlos

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
            Grande, grande lo que vivi ayer en esa p*ta jaula donde nos metieron. Vivi las dos horas mas intensas de mi vida. Llenas de emocion y de sufrimiento. Y encima nos separaron en 2 grupos. Pero era lo mismo. Nuestras gargantas cantaban unidas y la gente del Racing con la boca abierta al ver como 3000 locos morian por un equipo. Especialmente emocionante fue ver como un esloveno que lleva entre nosotros 6 meses se tocaba el corazon, llorando como un niño, gritando "mucho betis" con nosotros. Grande Ilic.
            Asi estuvo Ilic??Gracias Ilic.

Comentario

Por favor todo aquel q viajase con nosotros q me made por privado nick y nombre con apellidos y si llevaba acompañante

Comentario

perdona que te pregunte pero,
                para que?

Comentario

BUENO COMPAÑEROS DE VIAJE...AQUI OS DEJO LA CRONICA DE AYER...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7885

Soy la que se tomo "supuestamente" el valium...jaja vaya wasa que tenian los vecinos...que si...que me lo tomeee en seriooo...no uno, sino dos...y cuanta guerra di?..anda que si no me lo tomo...no os cuento ya!! jaja...
                  tambien me kee sin voz...vaya despertar tuve vecinos...jaja...los de alrededor "me escuchasteis", buenisimo...os digo.,..sigo igual q esta mañana y yo diria que peor...POR MI BETIII VBIA MORIIII

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    BUENO COMPAÑEROS DE VIAJE...AQUI OS DEJO LA CRONICA DE AYER...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7885

Soy la que se tomo "supuestamente" el valium...jaja vaya wasa que tenian los vecinos...que si...que me lo tomeee en seriooo...no uno, sino dos...y cuanta guerra di?..anda que si no me lo tomo...no os cuento ya!! jaja...
                    tambien me kee sin voz...vaya despertar tuve vecinos...jaja...los de alrededor "me escuchasteis", buenisimo...os digo.,..sigo igual q esta mañana y yo diria que peor...POR MI BETIII VBIA MORIIII
                    ya, ya, no te despertaste sin estar segura de qu el betis se habia salvado (ja, ja)

Comentario

me alegro volvierais bien, nosotros llegamos ayer por la tarde.

saludos a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X