Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS regresan de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOS LOCOS regresan de Santander

    Bueno q comentaros del viaje...

    salida 23:30 con rumbo a Santander.

    Primera parada a los 30 min de vijae (el alcohol en algunos empezo a hacer efecto). Luego ya se hizo dos paradas mas, una antes de Despeñaperros y la otra pasando Madrid con un poco de lluvia. Bueno se me olvida la parada a 120 km en la q el autobus nos dijo q no nos keria llevar a ver al glorioso pero bueno se soluciono rapido.

    Luego alli ya recogida de entrada y entrega particular y cada uno a su aire.

    La paliza del viaje no tiene nada q ver con lo q nos hemos traido... por mi parte no solo la permanencia, sino una felicidad enorme y ver como la gente vive esta locura igual o mas q yo. Ese sufrimiento cuando marco el celta y el bilbao iba ganando tb y sobre todo la felicidad cuando Edu marco el primero y mas aun cuando marco el segundo... pffff algunos ya me visteis

    Luego a la puerta de cristales (del Racing) y de vuelta a las 20:00 para Sevilla, viaje el cual se me ha hecho cortisimo ya q me lo he pegao durmiendo (al igual q la mayoria). Llegada a las 06:30, pa casa, duchita y aqui os escribo desde el trabajo.

    Bueno espero q el viaje haya sido del agrado de todos y repitamos la próxima temporada.

    Un abrazo

    PD todo aquel q tenga videos y fotos del viaje ya me las puede ir pasando

  • #2
    Re: LOS LOCOS regresan de Santander

    Gracias tio

    Gracias a ti , estabamos alli 58 beticos mas.

    Comentario


    • #3
      Re: LOS LOCOS regresan de Santander

      me alegro de que os allais traido la permanencia y que el viaje os fuera tambien de verdad que me alegro un monton

      Comentario


      • #4
        Re: LOS LOCOS regresan de Santander

        Me alegra saber que aun queda gente legal y no os han estafado como el pepsi.bravo por los locos y por pnb y betisweb

        Comentario


        • #5
          Re: LOS LOCOS regresan de Santander

          ya estamos aqui! ya estamos!

          Comentario


          • #6
            Re: LOS LOCOS regresan de Santander

            Gracias por el viaje del que hemos podido disfrutar. Vez pensando la próxima vez que nos vamos por ahí.

            Comentario


            • #7
              Re: LOS LOCOS regresan de Santander

              Que decir... Indescriptible lo vivido allí y una alegría muy diferente a ganar un título. El viaje de ida se hizo muy pesado y la gente muy pesaita fumando y con el aire pero es lo normal en estos casos. Ya allí marea verdiblanca en el parking y las taquillas y cada uno a su bola. Nosotros estuvimos en la playa, muy bonita por cierto. El partido en sí lo pasé bastante mal pq me veía en segunda. En ese momento me vinieron a la mente muchas cosas como jugar en segunda, el viaje de vuelta, los sevillones celebrándolo en el campo... Pero así es nuestro BETIS y cuando menos te lo esperas...tracatrá. Lágrimas, abrazos, caídas...sin palabras.
              La vuelta con las caritas felices del personal y muy muy corta pq todo el mundo estaba sobao.

              PD: Espero q se repitan más viajes como éste para ver al glorioso
              PD2: locoporti te mando las fotos.

              Comentario


              • #8
                Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                Muchas gracias por contribuir a nuestra salvacion!

                Comentario


                • #9
                  Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                  desde aqui quiero agradecer a los locos y a gaby en particular por haberme permitido vivir un dia magico y conocer a beticos de verdad

                  y contar conmigo para el proximo ... pero con menos sufimiento por favor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                    Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
                    Bueno espero q el viaje haya sido del agrado de todos y repitamos la próxima temporada.

                    Un abrazo
                    yo no quiero repetir la temporadita ni un viajecito ni un partido de tanta tension como los 5 o los 6 ultimos ni en una pesadilla... yo quiero ir al Calderon a otra final de Copa o jugarnos la UEFA o la clasificacion de Champions con el Villlareal ..

                    Lolo vende o mete estructuras o vete ya!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                      Peazo de viaje merecio la pena. Por cierto mirar las fotos de los periodicos que algunos de los que ibamos salimos. Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                        Me Alegro dek os ayais traido 3 puntos de oro y que el viaje aya salido bien.

                        Un Saludo VerdyBlanco :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                          Sois unos héroes. Os habéis traído la salvación para casa. Vosotros sí que habéis hecho historia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                            gracias a todos por representarnos tan bien creí que me daba algo cuando dijeron en la tele "EL SARDINERO TIEMBLA CON LOS CÁNTICOS DE LA AFICIÓN BETICA" y cuando se os escuchaba animar...madre mia... que grande sois, gracias por ser como sois

                            P.D/ el apoyo de una afición tan grande y única como la nuestra ayudó a que el balon entrase

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LOS LOCOS regresan de Santander

                              A parte te nuestra permanencia, lo mejor es que hayais vuelto todos sin ningún problema y sanos.

                              MUCHO BETIS!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X