Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Podriamos utilizar a Pavone para intercambiarlo por algún otro jugador de River o que formase parte del pago de un jugador de más calibre como, por ejemplo, Rogelio Funes Mori.
No si para cobrar dinero son muy listos pero para pagar NUNCA hay dinero ya... claro... y si le dices que intercambio te dicen que no.
yo tengo claro que si el muchacho se quiere quedar, lo primero que tiene que hacer es renunciar a lo que se le debe, a partir de ahi, negociemos 2 millones y algun jugador
Yo creo que habria que sacarle el maximo posible, ya que alli encaja bien y les gusta mucho como juega y estan encantados, y con este dinero poder presionar al oporto para comprar a Lopes
Originalmente publicado por crespo_betisVer Mensaje
Que nos den una perlita de la cantera argentina, con 17 añitos, veras como cuando le digan de venir a españa con el solito, el jamoncito y la playita, se viene nadando si hace falta... ya fuera de bromas, yo mandaba a finidi a ver su cantera por si hay algun jugador que pueda valer y le hacia una "ofertita" en la que entre pavone
Cobrar por Pavone, me da a mi que va a ser complicado, ¿o vosotros pagaríais algo por él?
Lo que si se podría alomejor sacar alguna perlita al cambio ¿no?
¿Que tal esos ojeadores internacionales?
Comentario