El jugador de 28 años Mariano Pavone uno de los refuerzos que mas rindieron en river, está a préstamo en river hasta junio de este año.Ya cumplió su sueño de jugar en river, pero igual, su idea es quedarse en river a pelear por el torneo y poder clasificar a las copas internacionales.
En Buenos Aires llegó una mala noticia, la opción de compra de Pavone, es de 6 millones de euros, un imposible para river, teniendo en cuenta el estado económico, y la edad de el jugador, pero según el jugador, intentará convencer a los dirigentes del Betis a bajar el precio de esa opción o sino a que se pueda renovar el préstamo.
En declaraciones a la red, pavone dijo:
“Si se llega a un acuerdo, supongo que será menos dinero. Es un tema que ya maneja mi abogada”
"Uno sabe que esto es River y siempre se lo exige. Cuando firmé, sabía que me iban a exigir. Entré con el pie derecho por el tema del gol a Boca (en la final con Estudiantes), pero si uno no hace las cosas bien adentro de la cancha o no hace goles, eso no sirve. Por eso me estoy preparando para arrancar de cero esta pretemporada”.
Y por último, con respecto a buonanotte dijo : "A Buonanotte lo veo muy motivado, haciendo la pretemporada muy fuerte y a la par de todos. Está con muchas ganas y a nosotros nos viene bien porque es un jugador importante y nos da una alternativa en ataque. Por algo lo vieron a buscar desde Europa”.
En el torneo anterior, Pavone jugó 12 partidos y marcó 5 goles, entre ellos el de la victoria contra colón .
VAMOS!!!!!! Yo veo bien un trueque por algún jugador jovencito del River que pueda despuntar en España. ^^
No se... allí el que destaca es Lamela, y ese se irá a un grande (y no por menos de 15-20 millones de euros... y luego dirán que no tienen dinero en River jejeje)
Funes Mori no me convence nada, y por lo visto sonaba para el Benfica. Se lo colarán por una pasta, como de costumbre.
pues que den dinero,que pa vender ellos,venden mu caro,que le dan 12 kilos por erik y dicen que no, y de renovar la cesion nanai,por dinero o por un par de jovenes
Comentario