Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor llega para negociar su rescisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odonkor llega para negociar su rescisión

[LEFT]ODONKOR LLEGA PARA NEGOCIAR SU RESCISIÓN[/LEFT]
    El extremo derecho alemán del Real Betis David Odonkor, inédito desde el final de la temporada pasada a causa de una lesión de rodilla, se encuentra en Sevilla para someterse a una revisión médica y pretende la rescisión de su contrato, que expira el próximo 30 de junio. El jugador teutón, que en febrero cumplirá 27 años, sólo ha disputado 51 partidos de Liga, entre Primera y Segunda, en las cuatro temporadas y media que lleva en el Betis, ya que su trayectoria ha estado salpicada por numerosas lesiones, la última de las cuales compromete su reaparición antes del final de la presente campaña. El internacional alemán ha venido acompañado por Cristóbal Guzmán, uno de sus representantes, con la intención de reunirse con los dirigentes béticos, que están dispuestos a facilitarle la desvinculación, tal y como hicieron hace unas semanas con el portero portugués Ricardo Martins.

muchodeporte.com

Re: Odonkor llega para negociar su rescisión

Comentario

Me parece genial, ya poco iba a aportar. Lástima me da este chaval, yo siempre creí que valdría si tenía suerte con las lesiones, definitivamente no la ha tenido. Un aplauso por mi parte para este jugador, que se ha partido la cara cada vez que ha salido al campo... ¡Ay si los paquetazos de Juande, Vega, etc. hiciesen igual...! (tanto partirse la cara en el campo como desvincularse del club )

Comentario

Por un motivo u otro, se va despejando la niebla. Las carreras que se ha tirado este trotabandas han dejado surcos en la hierba por donde pasaba, pero desgraciadamente su calidad futbolera dejaba mucho que desear.

Bueno para las 2 partes.

Adiós, suerte y que te vaya bien David.

Comentario

Pues parece que por ahí no van los tiros y que la desvinculación no se le pasa por la cabeza a este velocista equivocado de calle, según se desprende de la entrevista que se publica en "al final de la palmera" lo de "mucho deporte" es para cagar y no limpiarse...

Comentario

en una entrevista en al final de la palmera desmiente que venga a desvincularse del betis.

Comentario

—Lo que sí me puede garantizar es que en ningún momento su visita a Sevilla ha tenido que ver con su posible desvinculación del Betis, ¿no?

—No sé de dónde ha salido eso. Yo vine para que me vieran los médicos. En marzo, o a más tardar en abril, espero ayudar al Betis a conseguir el ascenso. Llegué a estar muy hundido y no puedo esconderlo, pero le garantizó que ahora volveré con muchas más fuerzas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...as-fuerza.html
              Editado por última vez por diegus; https://www.betisweb.com/foro/member/21778-diegus en 26/01/11, 09:41:27.

Comentario

me suena a mi que es la ultima oportunidad que va a tener odonkor, porque si esta disponible para la mitad de la 2ªvuelta y segun dicen esta muy bien pues no creo que rescinda el contrato.

muy bien lo tiene que hacer para renovar, pero que muy bien y yo de todas maneras no lo renovaba.

Comentario

No sé lo que cobra pero si su ficha es alta como creo lo mejor sería que rescindiera su contrato y si es perdonando deudas mejor que mejor

Comentario

Tampoco es mala opcion ver que tal vuelve y que termine el contrato... La entrevista es muy bonita y se le ve que le afecto muchisimo la lesion y la posterior infeccion. Espero que se recupere lo antes posible

Comentario

Habría que ver su ficha y las condiciones en las que vuelve, pero no lo veo mala opción que se quedara, sobretodo si se consigue el ascenso. La mejor posición para Odonkor es de 2º delantero, como ya lo utilizó Mel, por ejemplo, en el partido amistoso con el Atlético de Madrid.

Comentario

Sería una buena desición para ambas partes: el Real Betis y el jugador.

Y si finalmente se cumpliera muchas gracias David y suerte.

Comentario

Si david vuelve yo creo que en este nuevo betis podria aportar muchisimo mas que en el betis de otras campañas, todo seria probar y si no, a final de temporada cumple cotrato y... ¡HASTA SIEMPRE DAVID !

Comentario

joe, hoy todo son buenas noticias... si es cierto que lloró cuando bajamos y parece buen chaval pero el betis se le queda corto... o deberia deci el campo del betis se le queda corto... habria que probar a jugar en un campo de 200 metros que es donde este tipo puede mostrarnos su potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Habría que ver su ficha y las condiciones en las que vuelve, pero no lo veo mala opción que se quedara, sobretodo si se consigue el ascenso. La mejor posición para Odonkor es de 2º delantero, como ya lo utilizó Mel, por ejemplo, en el partido amistoso con el Atlético de Madrid.
                              Yo lo veo más de sexto delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X