Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: La personalidad del equipo es lo que me ha dejado muy contento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: La personalidad del equipo es lo que me ha dejado muy contento

Victoria de prestigio: Ganó el equipo que jugó mejor, el gol de ellos de una mano y penalty, nosotros tuvimos varias ocasiones, palo y posesión del balón, fuimos superiores y ganamos

Luis Henrique : Es un jugador muy joven que se está adaptando el futbol, a poco tiene que ir mejorando, tiene muchas condiciones y puede ser una gran figura en el futuro, pero necesita ese periodo de adaptación

Fekir: Se resintió de la lesión muscular, veremos el informe medico, pero algunas semanas estará fuera

Cambios en la vuelta: La clasificación está encaminada, pero no asegurada, hay que seguir pensado en clasificación y como primero mejor todavía y te ahorraría jugar dos semanas menos después del mundial y que hay muchos partidos. La personalidad del equipo es lo que me deja contento y son tres puntos importantes para lograr la clasificación

Bravo y su actuación está mas cerca de la selección chilena: Claudio cada vez que juega lo hace muy bien, pero Chile tiene un seleccionador que es quien debe decidir, yo no me quiero meter ahí.

Partido Mourinho – Pellegrini: no es un partido MourinhoPellegrini, es un partido Roma – Betis no tengo ningún problema con él, lo que si me alegro es por la victoria nuestra.
    A rakemitri le gusta esto.

Gracias Manolo.

Comentario

Ha sido valiente con los cambios y ha ido por la victoria claramente.
      Pedazo de entrenador tenemos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A jose1907, rakemitri, Lu, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lección táctica y de personalidad del mister. Los datos de ocasiones y posesión son sonrojantes por apabullantes.. La Roma muchos millones pero es Dybala y poco más. Y llevaban 20 partidos europeos sin perder en el Olímpico Mucho mérito de los chavales y de del CT
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/10/22, 00:10:07.
        A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ha inyectado mentalidad ganadora permanente.

Ya no es cuestión de llevarte un derbi, asaltar el bernabeu o San siro y tirarte al palo luego, ya se trata de ir a ganar siempre, y si pierdes, por lo menos que al contrario le cueste ganarte.
          A Chocobetis, jose1907, ratakuanx, rakemitri, Lu, GabyCalderon y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ha inyectado mentalidad ganadora permanente.

Ya no es cuestión de llevarte un derbi, asaltar el bernabeu o San siro y tirarte al palo luego, ya se trata de ir a ganar siempre, y si pierdes, por lo menos que al contrario le cueste ganarte.
            Es que es eso, ganar a la Roma hoy no va a servir de salvoconducto para justificar palmar en Cádiz o Getafe como pasaba antes. Este equipo vende cara cada derrota y, aunque perder duele, no duele tanto cuando sabes que se hizo todo lo posible y que en vez de excusas a la derrota se van a sacar conclusiones para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que es eso, ganar a la Roma hoy no va a servir de salvoconducto para justificar palmar en Cádiz o Getafe como pasaba antes. Este equipo vende cara cada derrota y, aunque perder duele, no duele tanto cuando sabes que se hizo todo lo posible y que en vez de excusas a la derrota se van a sacar conclusiones para mejorar.
              Querido Lu, exactamente eso es el maquepierda.

Comentario

Pues sí, qué necesario era tener a un entrenador como Pellegrin en un club como este. Él es el verdadero pilar sobre el que se sostiene el crecimiento deportivo del club. Es cierto que ganar en Roma no es una hazaña, pero sí es una victoria de enorme prestigio conseguida además después de remontar un gol en contra.

Ojalá se mantenga este nivel de discreción, humildad, profesionalidad y buen hacer. Por primera vez en muchísimos años se están poniendo bases muy sólidas para cambiar la turbulenta trayectoria deportiva de la entidad, hay que saber aprovechar esta oportunidad

Comentario

Sigue Manolo hablando hoy de su incoformismo,exigencia y ambición pese a nuestro problema económico.

Que gran mensaje,que ejemplo para muchos...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/22, 00:26:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues habia que leer a algunos después del partido de Vigo, donde lo más bonito que le decían a NUESTROS jugadores, eran mercenarios,************* etc,daba vergüenza leer esos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues habia que leer a algunos después del partido de Vigo, donde lo más bonito que le decían a NUESTROS jugadores, eran mercenarios,************* etc,daba vergüenza leer esos comentarios.
                      Los primeros veinte minutos o algo más fueron muy malos por nuestra parte, independientemente del rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X