Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco Vip Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palco Vip Gol Norte

Queridos todos:

Hay palcos vips en gol norte que están vacíos y algunos estamos intentando de llenarlos para ayudar al club en esta delicada situación financiera. Si eres abonado solo te cobrarían la parte proporcional al cambiarte de sitio y si eres nuevo abonado solo te cobran la recién empezada segunda vuelta. Si estáis interesado en el palco, donde caben 19 personas en cada uno, enviar un correo a [email protected] para hacer los grupos.

Haciendo Betis señores.

Un saludo.

Re: Palco Vip Gol Norte

buena iniciativa

Comentario

Ea, pues ya no quedan de 19, solo de 13.

Vamos primos que me lo quitan de las manos.

Comentario

Comentario

Vamos a subirloooooo!!!

Comentario

buena iniciativa.

Comentario

me interesaria saber precios.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                podrias decir a que precio saldrian segun que zonas del campo seamos socios? yo por ejemplo soy socio de gol norte primer anfiteatro. que ventajas tiene un palco?

gracias.
                Yo de los palcos que conozco, te puedo asegurar que hay varias ventajas y bastantes golosas, por ejemplo los asientos, la televisión para ver la jugada repetida, algunos tienen aire acondicionado, nevera (), e incluso te puedes llevar azafatas o azafatos (jeje, esto es coña)

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  juanjo, puede ser que tambien tengas derecho a plaza de aparcamiento por cada miembro del palco? se ve bien el futbol desde ahi?
                  cerca de mi localidad (estoy en la fila 16) tengo palcos, pero me dan la sensacion de que los que estan en primera fila si ven bien el partido, pero los que estan detras lo ven bien? sabia eso de los asientos, la nevera, la tv, pero mi pregunta iba mas enfocada a lo del parking, la vision, el acceso,........

gracias de todas maneras.......
                  Yo me encuentro en fondo primer anfiteatro,justo delante de los palcos, la visibilidad es bastante buena, lo que pasa que no se puede ver buena parte del estadio por estar cubierto, pero lo que es el fútbol, se ve de lujo, al menos donde yo estoy. El acceso que tienen es por otro lado, no se si por el parking se puede acceder a los palcos, pero puede que sea posible y por la plaza de parking, creo que no, por lógica, no hay tantas plazas como para tantos lugares de palcos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Yo me encuentro en fondo primer anfiteatro,justo delante de los palcos, la visibilidad es bastante buena, lo que pasa que no se puede ver buena parte del estadio por estar cubierto, pero lo que es el fútbol, se ve de lujo, al menos donde yo estoy. El acceso que tienen es por otro lado, no se si por el parking se puede acceder a los palcos, pero puede que sea posible y por la plaza de parking, creo que no, por lógica, no hay tantas plazas como para tantos lugares de palcos.
                    A los palcos se accede por cualquiera de las entradas a fondo 2º anfiteatro o gol norte 2º anfiteatro. Al menos en fondo es así. La plaza de aparcamiento NO va incluída en el precio. En realidad no tiene nada que ver, no está conectado con el palco de ninguna forma. Cuesta 200 Euros para toda la temporada, que si la pillas entre cinco personas, pues te sale a 50 Euros que no está nada mal.
                    En todos los palcos hay una primera zona que es como una especie de sala de estar con una mesa de acero inoxidable y una barra con mueble del tipo que hay en los bares de acero también. Además hay varias sillas, percheros y una televisión para ver el partido sin importar qué canal sea (incluido ppv). Se me olvidaba que también hay, por supuesto, un frigorífico.
                    Luego hay una cristalera que separa la zona donde están los asientos para ver el partido y que están mirando (obviamente) hacia el terreno de juego. Hay dos filas de asientos y se ve igual delante que detrás, la verdad. Solo que delante hay una especie de repisa de acero que los cubatas se apoyan la mar de bien.
                    Es cierto lo que decís de que da cierta sensación de estar encerrado, porque la visera del 2º anfiteatro tapa buena parte de la zona de preferencia en mi caso. Pero por otro lado no te mojas si llueve, jeje.
                    En fin, que yo personalmente lo recomiendo. Y eso que me cuesta un riñón.

PD: Fantástica la iniciativa del post. La verdad es que nos hemos llevado en mi palco buscando 2 personas como locos que nos faltaban para cambiarnos a uno mas grande y no se me había ocurrido. Felicidades y suerte!
                    Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 25/01/11, 23:41:46.

Comentario

desde cuando hay palcos vips en gol norte?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        Desde hace diez años..vamos desde que se inauguró el medio estadio

Comentario

pensaba que todos los palcos estaban ocupados, siempre he pensado en la idea de pillar uno con mis amigos, que haciendo numeros tampoco sale tan caro y tiene sus ventajas desde luego

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Desde hace diez años..vamos desde que se inauguró el medio estadio
                            pues no tenia ni idea... xD

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              Desde que se inaguró la zona nueva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X