Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVinicius le va a hacer el amol a Sergi Roberto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe cuesta creer que Eric García vaya a la selección,es horrible
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Equipo para el 5 puesto no tiene, Villarreal, real sociedad, Athletic, Valencia e incluso nosotros vamos a estar ahí...yo los veo del 8 al 12...es mi predicción (salvo que en invierno fichen muy bien claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeme encuentro sin iptv hoy, algún enlace de acestream?A Pasval y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Para mí el Palancas está siendo muy superior, aunque vayan por debajo
Comentario
-
Me paso a la Bundesliga, no sé qué hago viendo a estas dos porquerías de equipos.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa Real siempre empieza muy fuerte y, en el tramo final, ná de ná.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe paso a la Bundesliga, no sé qué hago viendo a estas dos porquerías de equipos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me dan exactamente igual ambos equipos.Pero la sensación es que si el Mandril aprieta,la goleada puede ser histórica.
Algún día tendrían que explicar lo de Eric García....Ni pinta de futbolista tiene,parece un afiliado de Vox.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 16/10/22, 17:24:36.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario