Anda que a guardado o Paul lo va a dejar sin tarjeta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa me han capado la página que veía fútbol. Esto es ya imposible para los pobres como yo.
este me va bien
A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es increible y vergonzoso el robo al Elche....pero no me extraña, aparte de los 2 *******s que ya sabemos (mas el blanco que el azulgrana), los bilbado, valenciacf y serdillafc han sido historicamente beneficiados por los árbitros....ASCO ES POCO.
De todas maneras buen empate del Elche.
Mañana es vital ganar para seguir enganchado arriba.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por levantar menos la pierna expulsaron a Alex Moreno el año pasado.A r4m0n y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor levantar menos la pierna expulsaron a Alex Moreno el año pasado.A rakemitri, Vert & Blanc, pueblo verdiblanco, bajotierra, sangre-verdiblanca y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
2 expulsiones personadas y tienen la cara dura de quejarse de los arbitrosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa me han capado la página que veía fútbol. Esto es ya imposible para los pobres como yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario