Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Barça necesita un milagro multiple para pasar, el Inter ganando en casa al Pilsen el Barcelona está fuera.
El Atleti no lo tiene tan dificil, dependen de si mismos, pero el problema gordo que tienen es que no dan 2 patadas a un bote (a un tobillo si).
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeA día de hoy caerían a la Europa league:
Ajax
Atlético de Madrid
Barcelona
Sporting de Lisboa
Milán
Shakhtar
Sevilla
Juventus
Casi ná.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo comentáis cuestión de poco tiempo el pase del Barcelona a la Europa League,en el próximo con los de Munich.
El Atlético también lo tiene chungo.
Comentario
-
El Borussia denuncia insultos racistas del palangana juvenil en la Youth League y ayer hubo incidentes en el estadio alemán.
Hay que reirse,van de limpios y de cordiales jajajaajajajaa.A bermejales-barrio betico, Kokopelli, HUGO STiGLiTZ, Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a lamascarada les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El Atlético tiene chungo hasta quedar tercero....pero dependen de sí mismos para pasar. El Barcelona está virtualmente en la venta
Comentario
-
Pues sí se está quedando una EL tremenda... Importante quedar el primero y al menos evitamos esa eliminatoria con esos equiposA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pedazo agujero en la economía del Barcelona.
Que por cierto no juega a nada , acumula mucha gente arriba tocando el balón, pero atrás es una verbena.
la verticalidad de los primeros partidos ha desaparecido, El Javi esta haciendo el curso de entrenador en un
equipo que no puede esperarlo.
O se salen en liga y en la segunda división de las competiciones europeas o el cobrador del frac no se les mueve de la puerta en una larga temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEste año van a caer buenos equipos a eul, va a estar difícil llegar lejos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario