Increible el gol que ha fallado el Inter, que mal han defendido sus ventajas. El Barcelona obligado a ganar al Bayern si quiere estar en 1/8.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn caso de empate a puntos que cuenta el gol averge particular o el general.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn caso de empate a puntos que cuenta el gol averge particular o el general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEmpate a tres resultado final en Barcelona, muy complicado que el Barça pase a la siguiente ronda de Champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLo que hay que quedar primeros de grupo, así al menos los que caen de la Champions no nos tocan de primeras. Es que no puedo evitar alegrarme de que Atlético y Barcelona no sigan en Champions la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNi con las palancas, ni con las trampas del Rubi y Tebas, le da al Barça para competir en Champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Atletico se vá a librar por ese gol a ultima hora ante el Oporto en casa y volverá a jugarse su pase en O Dragao siempre y cuando no pegue un petardazo en casa ante el Leverkusen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que el Barca pasa pero al At de Madrid se le está poniendo crudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Conociendo al Atleti el ex merengue Alonso les jode la noche.A cordoBEsTICO, DjTabi, cbx, beticodecampillos, Lu, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario