Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    ¿Cual es el drama de que nuestro equipo nacional no lleve un arcoíris en el brazalete?

Nuestro brazalete es el que es. Pølladas y tonterías las justas.

¿Quieres protestar y dejar constancia de que no colaboras con la basūra catarí? Retírate de la competición y punto pelota.

Lo otro, al margen de pùto postureo que tanto mola, es ponerse de perfil pa seguir trincando. Sois unos *************, me parece increíble que se ataque el no seguir la moda posturitas.

Las cosas, o se hacen bien o no se hacen, pero para salir en la foto hay una cola que llega hasta Manila.

Edito: Y añado: “No, es que algunos están ante la oportunidad de sus vidas de jugar un mundial y tal”.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Los derechos de los homosexuales son importantes hasta que te dicen que lo honesto de verdad es rechazar el formar parte de esto? Ah, vale. Todo correcto entonces, todo es importante hasta que te tocan a ti lo tuyo, que entonces ya igual, no es tan importante como parece.

Eso sí, al gesto del brazalete, o a pintarse las uñas o a subirse historias al Instagram, todas las portadas de mundo.

Si vas, asumes a lo que vas y te dejas de tonterías, y si no, sé consecuente con tus creencias e ideas y que les follên. Te quedas en casa, sin mundial, pero con la firme satisfacción de luchar por lo que crees.
    Por lo menos sirve para que los *****s jeques echen espumarajos por la boca, lo que no me imaginaba es que lo ibas a echar tú también.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por lo menos sirve para que los *****s jeques echen espumarajos por la boca, lo que no me imaginaba es que lo ibas a echar tú también.
      Los echo, amigo bajotierra, porque estoy hasta los huevøs de las mentiras del postureo.

Harry Kane va a dejar de llevárselo calentito o la Federación Inglesa de futbol?

Sabes que no. Y los espumarajos de los jeques se les van a pasar en cuanto vuelvan a su palacio a ponerse guarros de don perignon y caviar.

Afortunadamente, he vivido muchos años en países de esta índole, y sé, más que de sobra, que estas tonterías occidentales, les resbalan que da gusto verlos. El brazalete es una mongolada en un país que, nos guste o no, nuestra forma de ver el mundo NO tiene cabida, así como no la tiene la suya en el nuestro.

Que ahora Inglaterra y cuatro países más, quieran dar lecciones de moral de cincuenta céntimos a base de tuits y fotos de instagram, me parece de cachondeo. Y que se ataque a los que no siguen esa mentira, aún me produce más asco.

Insisto, no quieres formar parte de eso? NO VAYAS. Tócale el bolsillo que es lo que les duele, lo otro, les da igual.
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/10/22, 16:55:24.

Comentario

Luego llega el Jeque de turno y le dice a la FiFa " no quiero esos brazaletes en mi mundial " y la FiFa multa con 500.000€ por partido a las federaciones que los lleven y adiós brazaletes.

Es que esto está muy visto

Comentario

• En eso tiene razón R3V0LUC10NAR10 , o se va o no se va. Lo demás es postureo. Y si se les tocara el bolsillo a los jeques güarros esos y se les pusiera a dar portes de escombros entonces es cuando iban a llorar.

Comentario

• No puedo estar más de acuerdo con papá

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Luego llega el Jeque de turno y le dice a la FiFa " no quiero esos brazaletes en mi mundial " y la FiFa multa con 500.000€ por partido a las federaciones que los lleven y adiós brazaletes.

Pues cuando llegue ese momento lo hablamos, a mí que varias selecciones le planten cara a esos homófobos reaccionarios me parece genial, más genial sería que se hiciera boicot y ni se fuera al mundial, pero lo dicho, dar por cvvlo está muy bien.
              A Bels, rakemitri, Pasval y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y aún encima la pasta va a parar a la organización del mundial xD

Comentario

• Y en Enero la Supercopa.
                  Vamos a ver cómo nuestros dirigentes le plantan cara a estos.
                  Porque aficionados, supongo que no iran ninguno a apoyar económicamente a ese régimen
                  A rakemitri, Gattuso8 y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                    Y en Enero la Supercopa.
                    Vamos a ver cómo nuestros dirigentes le plantan cara a estos.
                    Porque aficionados, supongo que no iran ninguno a apoyar económicamente a ese régimen
                    Está en el quinto caräjo y es caro ir, no hay ni alcohol ni cerdo y además es una competición creada para que se juegue un Mandril - Farçelona. Si se gana, se celebra aquí. Y los dirigentes pues irán como suelen ir al palco de Bernabéu o del Nou Camp, a ver si pillan algo. Está tó inventao.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo te lo firmo también, pero entre fracaso en Europa o fracaso en Liga, prefiero esto último. Si fuesen los dos pues imagínate jajaja
                      Por supuesto, por supuesto.
                      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• No sabía que había jornada de segunda, el Málaga de Pepe ha perdido y se afianza en el farolillo rojo.

Comentario

No sabía que había jornada de segunda, el Málaga de Pepe ha perdido y se afianza en el farolillo rojo.
                          Y el Burgos ha vuelto a dejar la portería a cero. Ha ganado 0-1 con un 17% de posesión xD que grandes.
                          A pueblo verdiblanco, bajotierra y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Y el Burgos ha vuelto a dejar la portería a cero. Ha ganado 0-1 con un 17% de posesión xD que grandes.
                            17% de posesión. Madre mía. Tienen que estar a punto de salir en el libro de los récords otra vez más.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

17% de posesión. Madre mía. Tienen que estar a punto de salir en el libro de los récords otra vez más.
                              Me acabo de dar cuenta que jugaban contra el Andorra de... Eder Sarabia. Eso lo explica todo.
                              A Kokopelli, rakemitri, Joshua Graham y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No sabía que había jornada de segunda, el Málaga de Pepe ha perdido y se afianza en el farolillo rojo.
                                La verdad es que es un equipo malo malo malo de solemnidad. Van a necesitar un milagro para salvarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X