Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por lo menos sirve para que los *****s jeques echen espumarajos por la boca, lo que no me imaginaba es que lo ibas a echar tú también.
Harry Kane va a dejar de llevárselo calentito o la Federación Inglesa de futbol?
Sabes que no. Y los espumarajos de los jeques se les van a pasar en cuanto vuelvan a su palacio a ponerse guarros de don perignon y caviar.
Afortunadamente, he vivido muchos años en países de esta índole, y sé, más que de sobra, que estas tonterías occidentales, les resbalan que da gusto verlos. El brazalete es una mongolada en un país que, nos guste o no, nuestra forma de ver el mundo NO tiene cabida, así como no la tiene la suya en el nuestro.
Que ahora Inglaterra y cuatro países más, quieran dar lecciones de moral de cincuenta céntimos a base de tuits y fotos de instagram, me parece de cachondeo. Y que se ataque a los que no siguen esa mentira, aún me produce más asco.
Insisto, no quieres formar parte de eso? NO VAYAS. Tócale el bolsillo que es lo que les duele, lo otro, les da igual.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 12/10/22, 16:55:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por lo menos sirve para que los *****s jeques echen espumarajos por la boca, lo que no me imaginaba es que lo ibas a echar tú también.
Es que esto está muy visto
- 3 Me gusta
Comentario
-
En eso tiene razón R3V0LUC10NAR10 , o se va o no se va. Lo demás es postureo. Y si se les tocara el bolsillo a los jeques güarros esos y se les pusiera a dar portes de escombros entonces es cuando iban a llorar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego llega el Jeque de turno y le dice a la FiFa " no quiero esos brazaletes en mi mundial " y la FiFa multa con 500.000€ por partido a las federaciones que los lleven y adiós brazaletes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Luego llega el Jeque de turno y le dice a la FiFa " no quiero esos brazaletes en mi mundial " y la FiFa multa con 500.000€ por partido a las federaciones que los lleven y adiós brazaletes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeY en Enero la Supercopa.
Vamos a ver cómo nuestros dirigentes le plantan cara a estos.
Porque aficionados, supongo que no iran ninguno a apoyar económicamente a ese régimen
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo te lo firmo también, pero entre fracaso en Europa o fracaso en Liga, prefiero esto último. Si fuesen los dos pues imagínate jajajaA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo sabía que había jornada de segunda, el Málaga de Pepe ha perdido y se afianza en el farolillo rojo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y el Burgos ha vuelto a dejar la portería a cero. Ha ganado 0-1 con un 17% de posesión xD que grandes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
17% de posesión. Madre mía. Tienen que estar a punto de salir en el libro de los récords otra vez más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo sabía que había jornada de segunda, el Málaga de Pepe ha perdido y se afianza en el farolillo rojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario