Vale que también han ido a por la victoria oye
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de los medios y los masajes extremos a cualquier cosa del Palangana es una cosa que se me escapa por completo. Es tan exagerado, excesivo y aparatoso que sobrepasa los límites del ridículo.
Ojo, con esta clasifiación después de 4 jornadas y teniendo que jugar en Manchester...
Tres veces 'muy esperanzador' ha dicho el tipo...tres veces 'muy'...A antonioostras, rakemitri, alber, skobi er betico, GabyCalderon, Frankfurter-Bético y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEl Sevilla de Sampaoli es otro. Eso está claro, a mi me parece un equipo muy agresivo y competitivo.
Y además tiene el estilo que peor nos viene, un equipo que presiona muy arriba y no deja sacar la pelota.
Comentario
-
Sigo viendo al Atapuerca como un equipo del montón.
Sí los brotes verdes son dos empates y perder tiempo...A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo si veo mejoría en los vecinos (peor no lo podían hacer), lo que pasa es que esa presión alta puede acabar con el equipo reventado como en la primera etapa de Sampaoli y un final de temporada sin físico puede ser aún peor que las soluciones actuales y de presente.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El titular es "a un paso de la europa league" y no "mejoría" ni "sensaciones".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ritmo al que quiere jugar el tipo que viste y se comporta como un mago en paro creo que no lo puede asumir la actual plantilla palangana, los bajones en las segundas partes van a ser curiosillos.A Verdigracia y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeEnhorabuena por el empate le dicen a suso... Flipante...A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario