Y sin ser mas violento el futbol. Entradas criminales han pasado impunes pero eso si, jugaditas de pitimini, roja.
Los de amarillo se estab cargandonel futbol aun mas que Tebas y Rubiales, y eso que el liston lo tenian dificil de superar.
Yo también observo lo mismo. El Valencia éste año no es un equipo en absoluto duro y llevamos 4 expulsados. Sin embargo he visto entradones que no han sido ni falta. Incomprensible.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Nosotros sin Juanmi, nuestro máximo goleador, y sin Fekir además, creo que podemos quejarnos y mucho. Son bajas capitales para nosotros y para cualquier equipo si los tuvieran.
Sí sí, de eso sí, me refería a que no podemos quejarnos mucho en plan "vaya suerte han tenido otra vez esta gente con la sanción de Muriqi"
Y sin ser mas violento el futbol. Entradas criminales han pasado impunes pero eso si, jugaditas de pitimini, roja.
Los de amarillo se estab cargandonel futbol aun mas que Tebas y Rubiales, y eso que el liston lo tenian dificil de superar.
Las nuestras han sido totalmente justas, un tío se planta solo delante del portero y el defensa le impide jugar o rematar, vamos, igual que la de Ruibal contra el Elche. Es una norma y además me parece muy justa.
Que sí, virus norte, que sí. Que ya sabemos que los cerditos animan de escándalo y que van a luchar por la liga de nuevo.
Con dios a tu foro.
Deja de hacer ya el ridículo acomplejado.
Sevillista serás tú. Cuando quieras vemos un partido junto a ver quién lo vive más.
De hecho me echaron ( me fui yo ) de la ciudad deportiva de la carretera Utrera el otro día por discutir una decisión en contra del que dices que es mi equipo. Si así es el otro equipo de la ciudad. De vergüenza.
Obviamente fui a ver un familiar de otro equipo de pueblo. Aquello fue vergonzoso. Pero si tú lo dices sere palangana jajaja.
No tienes ni idea de quién soy.
Se que no te importa. Pero te lo cuento cómo un detalle o anécdota de tantos como tengo
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/10/22, 16:14:44.
Rubiales: "Los equipos que peor me caen son el Villarreal, el Sevilla y el Valencia".
En el futuro, ésto va a dejar unos precedentes graves. Imaginaros una mala actuación arbitral en un partido del Sevilla, ¿Qué dirá la prensa?
Es que no se puede obligar a nadie que tal o cual equipo te caiga bien.
Y en este caso la conversación esta robada de una conversación particular en un teléfono particular
que habrá que ver si un juez dice que eso esta bien o no.
Y que conste a mi Rubiales me cae como una patada, en la epoca de sindicalista al Betis lo visitaba
todas las semanas para ver donde metía el dedo para hacer daño y darse notoriedad para seguir
escalando.
España no va a tener el mínimo gesto, la supercopa da mucho dinero para enfadar a los países de oriente próximo. Yo espero que algún jugador sí que lo tenga, como nuestro Borja si finalmente va.
Ojalá más futbolistas y selecciones valientes que no se dejen pisotear por el dinero
Comentario