Sufre el Barca.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajaj los fueras de juego que están pitando en plan espantapájaros jajajaj
Es que ni disimulanA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villareal nota la falta de Gerard Moreno y Trigueros. Y es normal.
Nosotros sin Juanmi ni Fekir somos mucho peores.
La Real esta sobreponiendose a la ausencia de Oyarzabal e Isask/Sadiq.
El Athletic esta pillando el viento a favor con un calendario muy amable. Ya contra el Sevilla empate sin ser un rival de nivel.
El Valencia lo veo demasiado irregular como para pensar que es un rival por la EL.
Osasuna ha pinchado un poco el globo aunque me parecen candidatos a equipo revelacion.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, Gattuso8, Galleros54, rakemitri, jose1907, cordoBEsTICO, Balompédico, Reconquista, R3V0LUC10NAR10 y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe momento está fuerte la Real en la liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El nombre oficial es Athletic Club. Por costumbre, también se suele conocer como Athletic de Bilbao, para diferenciarlo del "Atleti" de Madrid.
Decir solamente "el Bilbao" o ya si nos ponemos ingeniosos, "el Bilbado", es para tocar los *******, sabiendo perfectamente que no les gusta que se les llame así y a cierto sector de la afición gusta tocarle los ****** solo por ser vascos. Porque decir Athletic es tan difícil como decir Sporting o Racing, y no se ve por aquí hablar del "Gijón" ni del "Santander".
Tu llámalo como te de la gana, solo espero que por coherencia luego no pongas el grito en el cielo si nos ponen "Betis Seville", para que los extranjeros nos ubiquen geográficamente de forma más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Cerdilla en descenso a segunda, el filial colista en 2ªRFEF y de ahí para abajo no nos ganan ni en benjamines.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Villareal nota la falta de Gerard Moreno y Trigueros. Y es normal.
Nosotros sin Juanmi ni Fekir somos mucho peores.
La Real esta sobreponiendose a la ausencia de Oyarzabal e Isask/Sadiq.
El Athletic esta pillando el viento a favor con un calendario muy amable. Ya contra el Sevilla empate sin ser un rival de nivel.
El Valencia lo veo demasiado irregular como para pensar que es un rival por la EL.
Osasuna ha pinchado un poco el globo aunque me parecen candidatos a equipo revelacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Acaban de batir el récord de minutos sin recibir un gol en el fútbol profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
también tienen el récord en primera de empates consecutivos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
también tienen el récord en primera de empates consecutivos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta