Ya están en descenso, como pierdan con el Atlh. Verás el show. Sampaoli ya dejó caer que necesita 10 partidos para ver lo que tiene y lo q hace falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Bilbao y Valencia me preocupan más que el Villarreal
Si el Vecino finalmente cae, y al final de la primera vuelta se mantiene una renta de diferencia de uno 7 u 8 puntos, se abre la veda al 4º puesto, y eso pasa por estar fino en casa. Los que estaremos ahí arriba, todos tenemos recursos y todos tendremos opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeHe visto que algunos compañeros publican los enlaces de Acestream...¿De donde los pillais?
Las web de dónde yo las cogía las están cerrando...
https://acestreamid.com/channel/movistar-futbol-hd-es
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Yo soy nuevo en esto y cojo los enlaces de esta página
https://acestreamid.com/channel/movistar-futbol-hd-es
Seguiré buscando a ver si encuentro otra...gracias de todas formas!!
PD: si me pasas el enlace del partido de ahora te lo agradecería
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
De ahí los cogía yo antes pero ahora me sale "web no encontrada" (me lo reconoce como sitio no seguro y creo que mi compañía tiene bloqueada esa web).
Seguiré buscando a ver si encuentro otra...gracias de todas formas!!
PD: si me pasas el enlace del partido de ahora te lo agradecería
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Villareal me dá mas miedo, pero las lesiones de Foyth y Gerard la estan notando ( como nosotros las de Juanmi o Fekir ). El Valencia como indica el compañero Aimar, su centro del campo no defiende como debe, es un equipo por hacer con buenos futbolistas , pero no puede dar mas miedo que un Villareal que yá esta hecho. El Athletic, sigo pensando que es un equipo para jugar al espacio, muy buen equipo, pero con un calendario amable.
Si el Vecino finalmente cae, y al final de la primera vuelta se mantiene una renta de diferencia de uno 7 u 8 puntos, se abre la veda al 4º puesto, y eso pasa por estar fino en casa. Los que estaremos ahí arriba, todos tenemos recursos y todos tendremos opciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues si pierde el Atapuerca se queda en descenso y ya les saldrá más barato echar a Lopetegui.
Ah no, que ya lo han echao! JojojojoEditado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/10/22, 16:00:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajePienso que el Almeria ni va a descender (ni va a ganar ligas como se pensaba el emir).Hay equipos peores , aun siendo dirigido por Rubi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Una distancia de 7-8 puntos para toda una vuelta, no es nada significativa, un colchón de seguridad más o menos significativo son 12 puntos y los tenemos al alcance de la mano en estos momentos.
Es hablar por hablar pero quien no saque 30 puntos en la primera vuelta se puede ir olvidando de la Champions, dado el nivel alto que estan dando equipos como Athletic, Real Sociedad, Villareal o nosotros.
En la 18-19 el Valencia fué a Champions haciendo 23 puntos en la primera vuelta y 38 en la segunda vuelta quitandosela al Sevilla que hizo 33 en la primera vuelta haciendo 26 en la segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para mí hay dos claros candidatos que son Elche y Cádiz, para el tercer puesto hay un ramillete en el que están, entre otros, Almería, Valladolid y sí, el palangana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario