Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna cosa, los que se alegran tanto de la debacle del Barsa en Champions piensen una cosa, este año podemos aspirar a cosas chingonas en la EL, como entren los culés qué pasa? Esperemos que se clasifiquen para octavos y aquí paz y después gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSemana de inter�s primordial en empates por doquier;
Real Sociedad con el Villarreal que se dejen dos puntos cada uno y el palangana con el Bilbao para que unos sigan hundidos y el otro no se nos vaya.
Enviado desde DeFondo móvil
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMarcelino, Bordalas, Pochettino le han dado calabazas a la chirigotera. No me extrañaría que Javi Gracia también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tiene delito que dos de ellos le dieran el SÍ al peor Valencia que yo recuerde (en el aspecto institucional y deportivo) y ahora le digan NO al Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tiene delito que dos de ellos le dieran el SÍ al peor Valencia que yo recuerde (en el aspecto institucional y deportivo) y ahora le digan NO al Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diakhaby, Osasuna 0 - Valencia 2
Gol de potra, después de varios rebotes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario