Con respecto al bufón de La Isla hace mucho que el personajillo se ha comido a la persona,patético es poco...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Teatro orquestado por el león de San Fernando; este mediodía he comido con un familiar cercano, palangana él -en todo saco de garbanzos hay alguno negro, qué le vamos a hacer- y al cuestionarle si esta noche iban a despedir a Lloretegui con bronca ó le iban a agradecer los servicios prestados me dijo que los Birus le iban a dar una ovación, pero él guardaría silencio, como en la Maestranza. O sea el numerito estaba ya preparado e incluído en el programa. Qué asco
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePues oficialmente, ha rodado la cabeza de lloretegui. Dicho por él mismo. La millonada que va a pillar el nota. A tomarme un cubata si fuera él me iba ahora a quitarme el disgusto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
La verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCon respecto al bufón de La Isla hace mucho que el personajillo se ha comido a la persona,patético es poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Parece ser que aunque su labor empieza a ser cuestionada, su imagen de dios del olimpo palangana es intocable dentro y fuera del club y nadie osa toserle. Endiosamiento total
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teatro, magia, canción, carnaval... Ramón ha nacido para el arte y el varieté. Incluso pintura eh, un auténtico pinta monas. Otro espectáculo que hace pensar que tenga problemas con el consumo de cositas, se le ve colorado al hombreEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/10/22, 12:10:55.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario