Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta gracias a este foro que hay diferencia entre los béticos universales y los de la provincia de Sevilla, a los primeros se la suda el palangana y los demás deseamos con todas nuestras fuerzas que jueguen segunda RFEF.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajePitada del público cerdil cuando ha salido del campo el niño del palitoA Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Con el Betis C.
Comentario
-
Jordán y Lopetegui se merecen esto y más. No se puede ser más antideportivo.A DjTabi, alber, beticoalcala, Shameless, Francis7, r4m0n, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeUn 1-6 sería un regalo, vamos que da tiempo.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHay que disfrutar del momento...tenemos ahora cierta estabilidad institucional, una masa social de locura en numero y fidelidad (como siempre), un equipo aguerrido y competitivo, un gran entrenador, estamos arriba y con título reciente.
Los puerkos ahora están muy abajo nuestra y se arrastran por doquier, la vida dá vueltas. El que van a echar tiene lo que se merece por lo que hizo en el derby del tubito hueco de plastico, y que nos llevó a la gloria postreramente a nosotros y ellos iniciaron su debacle.
Aun teniendo alguna persona que quiero mucho y es del otro color (con la que evito hablar de futbol), no puedo ocultar mi sentir de todo lo peztoso y despreciable que es es ese club, desde sus ultras biru-manada, su calvo chirigotero endiosado, el fascista presidiario, la Geisa de utrera y su caparrona barriobajera, sus periodistas a sueldo (mellado, clavos vito cope, etc..) y toda su falsa historia inventada.
Que lo machaquen los alemanes como hizo Haaaalaaand.
Viva el Betis siempre, a tomar Roma mañana y seguir por el camino de la humildad y el trabajo, y siempre arriba.
Si además tuviéramos esa pizquita (ó mucho) de veneno verde que siempre nos ha faltado....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario