Gol de la Real. Muy fuerte este año. Creo que se meten en champions.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePoco se habla de esto
Amenaza de cierre en LaLiga
https://as.com/futbol/primera/amenaz...a-en-laliga-n/
El Estado iba a blindar a la Liga de una posible "Superliga" hasta que llego Tito Floren, levantó el teléfono rojo ( o blanco) y consigue algo histórico, que se ponga deacuerdo Psoe y Pp retirando sus enmiendas.
Esto no parece un voleón ( como diría Pepe Elías )
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa Real está muy fuerte, ganar en Vigo no es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Tampoco es que sea el campo más complicado ni de lejos. Otra cosa es si sales allí dormido
Al final, vas con tus armas, Vigo y Valladolid nos han dejando con la sensación de que podian haber hecho mas y eso en parte es bueno, porque hace unos años la sensación era todo lo contrario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa Real está muy fuerte, ganar en Vigo no es fácil.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeGol de la Real. Muy fuerte este año. Creo que se meten en champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no creo que vayan a estar abajo. Pero tampoco arriba. Mitad-alta de la tabla seguro. Entre el 5 y el 10A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Es que no hay ninguna razón que explicar. Ha visto la falta y ha pitado, creo que como en un acto reflejo, sin pensar en la ley de la ventaja. Y una vez que ha pitado no hay más remedio que considerar que la jugada está anulada, porque se puede entender que alguno o algunos jugadores del Valencia se han relajado y no han seguido jugando con la misma intensidad.
Hay que asumir que los árbitros también tienen errores, algunos muy graves como este. Igual que un delantero puede fallar a puerta vacía o un defensa darle una parada al aire y no despejar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario